Jump to content

cambio de dominio

sblaya

Recommended Posts

buenas tardes, me llamo Sofia y la verdad que no tengo ni idea de prestashop y necesito un poquito de ayuda:

he cambiado mi dominio en preferencias SEO + URLs, aun que primero cambie las dns de mi dominio poniéndolo como me dijo webempresa. El caso es que me sale el siguiente erro en el back office:

Usted está conectado con el siguiente nombre de dominio mumbaiho-cp519.webprestashop.com
Este es diferente al dominio configurado en la sección: "SEO y URLs". Este es su dominio principal, por favor cámbielo enseguida

la raiz no la cambie.. y no hice nada mas.. 

Mi siguiente problema es el siguiente: tengo un tema instalado y hoy ha decidido que no me deja hacer nada, es jms delphinos me voy a jms page builder para editarlo y me sale el  erro que os pongo en la imagen subida... 

estoy frita xq todos los días el algún problema.

gracias al que me ayude!!!

post-1281735-0-11475000-1467894307_thumb.png

Buenas tardes Sofía,

Tendrás que modificar de nuevo el dominio, si tienes tu web alojada en www.aaa.com y pones que está en www.bbb.com no te funcionará.

Para cambiarlo prueba a hacerlo desde el admin, en caso de haber perdido el acceso al admin, tendrás que modificarlo desde phpmyadmin, la base de datos.

Saludos

• 2 weeks later...

Lo que te hace falta es mudar todos los archivos a la raiz del nuevo dominio o carpeta según el caso si no la quieres en la raiz.

Si el dominio lo tienes en el mismo servidor sólo ingresa a tu cpanel y en al administrador de archivos seleccionas todos los archivos del viejo dominio y seleccionas la opcion de "mover" y los pones en la raiz del la carpeta del nuevo dominio o en una subcarpeta segun el caso.