sblaya Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 buenas tardes, me llamo Sofia y la verdad que no tengo ni idea de prestashop y necesito un poquito de ayuda: he cambiado mi dominio en preferencias SEO + URLs, aun que primero cambie las dns de mi dominio poniéndolo como me dijo webempresa. El caso es que me sale el siguiente erro en el back office: Usted está conectado con el siguiente nombre de dominio mumbaiho-cp519.webprestashop.comEste es diferente al dominio configurado en la sección: "SEO y URLs". Este es su dominio principal, por favor cámbielo enseguida. la raiz no la cambie.. y no hice nada mas.. Mi siguiente problema es el siguiente: tengo un tema instalado y hoy ha decidido que no me deja hacer nada, es jms delphinos me voy a jms page builder para editarlo y me sale el erro que os pongo en la imagen subida... estoy frita xq todos los días el algún problema. gracias al que me ayude!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Urko Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 Buenas tardes Sofía, Tendrás que modificar de nuevo el dominio, si tienes tu web alojada en www.aaa.com y pones que está en www.bbb.com no te funcionará. Para cambiarlo prueba a hacerlo desde el admin, en caso de haber perdido el acceso al admin, tendrás que modificarlo desde phpmyadmin, la base de datos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sblaya Posted July 20, 2016 Author Share Posted July 20, 2016 bunas tardes. no tengo ni idea de como hacer eso me lo podrias explicar paso a paso aun que sea por encima gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamalyell Posted July 20, 2016 Share Posted July 20, 2016 Lo que te hace falta es mudar todos los archivos a la raiz del nuevo dominio o carpeta según el caso si no la quieres en la raiz. Si el dominio lo tienes en el mismo servidor sólo ingresa a tu cpanel y en al administrador de archivos seleccionas todos los archivos del viejo dominio y seleccionas la opcion de "mover" y los pones en la raiz del la carpeta del nuevo dominio o en una subcarpeta segun el caso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 Busca la guía de Nadie, que lo explica muy bien. Slaudos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts