sillasymonturas Posted July 6, 2016 Share Posted July 6, 2016 Buenas tardes, estoy tratando de cambiar el color del texto de un botón, ahora aparece en blanco y no se ve. En la inspección de google lo cambio de color y perfecto voy por ftp a donde se supone que está y le cambio el color y no lo hace. Qué estoy haciendo mal? El botón o las letras aparecen cuando selecciono metodo de pago Sofort y en la parte inferior aparece pero blanco y no se ve. Me dice que es en global.ccs linea 125 .cart_navigation input {cursor:pointer;color:#fff;padding:6px 30px 5px 15px;margin:0;border:none;background:none;box-shadow:none;-webkit-box-shadow:none;-moz-box-shadow:none;} en el inspector lo cambio y aparece el color que quiero .cart_navigation input { cursor: pointer; color: #e27f00; padding: 6px 30px 5px 15px; margin: 0; border: none; background: none; box-shadow: none; -webkit-box-shadow: none; -moz-box-shadow: none; Link to comment Share on other sites More sharing options...
sillasymonturas Posted July 15, 2016 Author Share Posted July 15, 2016 Buenas tardes, estoy tratando de cambiar el color del texto de un botón, ahora aparece en blanco y no se ve. En la inspección de google lo cambio de color y perfecto voy por ftp a donde se supone que está y le cambio el color y no lo hace. Qué estoy haciendo mal? El botón o las letras aparecen cuando selecciono metodo de pago Sofort y en la parte inferior aparece pero blanco y no se ve. Me dice que es en global.ccs linea 125 .cart_navigation input {cursor:pointer;color:#fff;padding:6px 30px 5px 15px;margin:0;border:none;background:none;box-shadow:none;-webkit-box-shadow:none;-moz-box-shadow:none;} en el inspector lo cambio y aparece el color que quiero .cart_navigation input { cursor: pointer; color: #e27f00; padding: 6px 30px 5px 15px; margin: 0; border: none; background: none; box-shadow: none; -webkit-box-shadow: none; -moz-box-shadow: none; Perdonar que suba de nuevo el post pero sigo sin poder cambiar el dichoso color del botoncito de marras y ya me tiene loco. Alguien me puede orientar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts