sillasymonturas Posted July 6, 2016 Share Posted July 6, 2016 Buenas tardes, estoy tratando de cambiar el color del texto de un botón, ahora aparece en blanco y no se ve. En la inspección de google lo cambio de color y perfecto voy por ftp a donde se supone que está y le cambio el color y no lo hace. Qué estoy haciendo mal? El botón o las letras aparecen cuando selecciono metodo de pago Sofort y en la parte inferior aparece pero blanco y no se ve. Me dice que es en global.ccs linea 125 .cart_navigation input {cursor:pointer;color:#fff;padding:6px 30px 5px 15px;margin:0;border:none;background:none;box-shadow:none;-webkit-box-shadow:none;-moz-box-shadow:none;} en el inspector lo cambio y aparece el color que quiero .cart_navigation input { cursor: pointer; color: #e27f00; padding: 6px 30px 5px 15px; margin: 0; border: none; background: none; box-shadow: none; -webkit-box-shadow: none; -moz-box-shadow: none; Link to comment Share on other sites More sharing options...
sillasymonturas Posted July 15, 2016 Author Share Posted July 15, 2016 On 7/6/2016 at 7:35 PM, sillasymonturas said: Buenas tardes, estoy tratando de cambiar el color del texto de un botón, ahora aparece en blanco y no se ve. En la inspección de google lo cambio de color y perfecto voy por ftp a donde se supone que está y le cambio el color y no lo hace. Qué estoy haciendo mal? El botón o las letras aparecen cuando selecciono metodo de pago Sofort y en la parte inferior aparece pero blanco y no se ve. Me dice que es en global.ccs linea 125 .cart_navigation input {cursor:pointer;color:#fff;padding:6px 30px 5px 15px;margin:0;border:none;background:none;box-shadow:none;-webkit-box-shadow:none;-moz-box-shadow:none;} en el inspector lo cambio y aparece el color que quiero .cart_navigation input { cursor: pointer; color: #e27f00; padding: 6px 30px 5px 15px; margin: 0; border: none; background: none; box-shadow: none; -webkit-box-shadow: none; -moz-box-shadow: none; Perdonar que suba de nuevo el post pero sigo sin poder cambiar el dichoso color del botoncito de marras y ya me tiene loco. Alguien me puede orientar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts