Maica Posted July 6, 2016 Share Posted July 6, 2016 Hola a todos, Necesitamos instalar el pixel de facebook en toda la tienda (v.1.6.0.11) con la plantilla Transformer . ¿Alquien nos puede decir con hacerlo?. Según FB hay que colocarlo entre head y <head> pero no sabemos en que fichero. Gracias y saludos, Maica www.koreika.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
vekia Posted July 9, 2016 Share Posted July 9, 2016 i escribió acerca guía fb conversion pixel - se puede leer aquí cómo agregar que con la caja html pro módulo, que reemplazará a las variables dinámicas como el valor del orden o la moneda Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 El fichero suele ser header.tpl En el copias el código generado por facebook y lo pegas antes del cierre de la etiqueta </head>. Link to comment Share on other sites More sharing options...
japiyou Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 Buenas tardes, He hecho lo que decís, copiar el código de FB antes de la etiqueta </head> del archivo header.tpl del theme de mi web pero entonces la web deja de funcionar. Qué debo hacer? Muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
akinom76 Posted September 29, 2016 Share Posted September 29, 2016 Buenas tardes, He hecho lo que decís, copiar el código de FB antes de la etiqueta </head> del archivo header.tpl del theme de mi web pero entonces la web deja de funcionar. Qué debo hacer? Muchas gracias de antemano Hola a todos, A mi me pasa lo mismo, cuando copio el código de FB la web deja de funcionar. ¿alquien que lo haya solucionado? Gracias de antemano! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
japiyou Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Bueno, después de mucho salsear lo he solucionado! Encontré en una página de otro foro a alguien que le pasaba igual y la solución es dejar hueco donde hay corchetes, pongo un trozo de mi código para que lo entiendas: !function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)} Hay que poner un espacio libre entre el corchete y la siguiente letra, así: !function(f,b,e,v,n,t,s){ if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){ n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments) };if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s) } Y solucionado!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
akinom76 Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 Bueno, después de mucho salsear lo he solucionado! Encontré en una página de otro foro a alguien que le pasaba igual y la solución es dejar hueco donde hay corchetes, pongo un trozo de mi código para que lo entiendas: !function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n; n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)} Hay que poner un espacio libre entre el corchete y la siguiente letra, así: !function(f,b,e,v,n,t,s){ if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){ n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments) };if(!f._fbq)f._fbq=n; n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s) } Y solucionado!!! Hola! Pues lo he probado tambien y nada... no funciona Ya no se que mas probar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiendatutorial Posted May 21, 2017 Share Posted May 21, 2017 Hola les dejo este videotutorial seguro les servira en este hilo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted December 5, 2018 Share Posted December 5, 2018 Habéis conseguido hacerlo funcionar? A mi tampoco me funciona la solución de "Japiyou" Yo inserto el código y se queda la página en blanco, utilizo 1.6.1.19 Será que sólo sirve para 1.7? Link to comment Share on other sites More sharing options...
digitalDot Posted January 8, 2020 Share Posted January 8, 2020 Buenos días y feliz año , nos gustaría hacer un pequeño aporte de un módulo desarrollado, por si os puede ayudar. https://www.digitaldot.es/noticias-informaticas/noticias-actualidad/389-modulo-en-prestashop-para-el-pixel-de-facebook Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francisco Gálvez Posted February 8, 2021 Share Posted February 8, 2021 Si miras el vídeo tienes que incluirlo entre las etiquetas {literal} Código de pixel de facebook {/literal} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted February 8, 2021 Share Posted February 8, 2021 Buenas, lo primero bajaros el módulo de Facebook pixel para Prestashop de aquí: https://www.serviciosmc.es/pixelfacebook.zip después tenéis que instalar otro módulo que soluciona el ID que pide el primer módulo que acabáis de instalar, os lo podéis descargar de aquí https://www.serviciosmc.es/jk_opengraph.zip Y listo, tendréis vuestra tienda y catálogo conectado con Facebook. Doy por hecho que sabéis dar de alta el código pixel en vuestra página de Facebook Business Suite Si necesitáis ayuda, ya sabéis donde localizarme Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts