Skarlet Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 Hola Gente...Tengo el siguiente problema, cuando abro la tienda puedo ver los productos en el home, pero cuando le doy click a alguna categoria me dice que tiene 80 productos pero no me muestra ninguno, alguna idea ?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaulito Posted July 22, 2011 Share Posted July 22, 2011 Tengo el mismo problema que tu... a mi me paso cuando migre de v1.3.x a v.1.4.x... espero que alguien pueda darnos una solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
PubliFer Posted July 23, 2011 Share Posted July 23, 2011 No estoy seguro porque no me ha pasado pero ¿habeis probado a generar nuevamente el htaccess? Podría ser un problema con la reescritura lo que haga que no podais ver los artículos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillegm Posted July 26, 2011 Share Posted July 26, 2011 Como dice PubliFer, Es el htaccess fijo, a mi me pasó lo mismo al pasar de 1.4 a 1.4.3 y me volví loco. Volver a generarlo y se arregla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crim Posted July 30, 2011 Share Posted July 30, 2011 Hola! Me pasa lo mismo pero usando una template que hemos comprado. Con la template por defecto de Prestashop nos va bien, puede ser por el .htaccess? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cronotempo Posted August 16, 2011 Share Posted August 16, 2011 Hola. He generado un nuevo .htaccess y sigue todo igual. Sigo teniendo pruductos en categorías y sin poder verlos. ALGUNA SOLUCIÓN? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamalyell Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 Ese problema se corrige si desactivas el modulo de navegación por facetas es el que tiene el conflicto y es solo en la 1.4.4 y cuando actualizas a esa version Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts