Jump to content

No me aparecen las formas de pago

ibon_es

Recommended Posts

Saludos gente!

Tengo un problema con una página web hecha por un tercero en Prestashop y que desde hace 1 mes me estoy encargando yo de gestionar. Se trata de www.armuseli.com

En el back-office están las formas de pago instaladas (transferencia, TPV) pero en la parte pública no salen.

Esto pasa desde hace una semana más o menos ya que antes sí que salían.

He mirado tanto en "módulos > modos de pago y restricciones", en "preferencias > localización", "preferencias > pedidos"... y está puesto aparentemente todo bien, para España al menos.

He activado los errores y a veces me sale "Notice: Undefined index: P174 in /var/www/armuseli.com/public_html/modules/redsys/redsys.php on line 319"

Llevo un par de días con ello y estoy ya desesperad :-(

Se agradecería ayuda.

Gracias de antemano!!

pues revisate las restricciones de cada una de las formas de pago, que esten asignadas a los paises que deseas, a los grupos de clientes, seguro que debe ser alguna restriccion que se esta cumpliendo.

On 7/6/2016 at 4:30 PM, COTOKO said:

pues revisate las restricciones de cada una de las formas de pago, que esten asignadas a los paises que deseas, a los grupos de clientes, seguro que debe ser alguna restriccion que se esta cumpliendo.

Saludos Cotoko:

Lo he revisado y en teoría está bien asignado a países y tipos de clientes.

He visto que da un error a la hora de hacer el check-out:

Notice: Undefined property: ParentOrderController::$isLogged in/var/www/armuseli.com/public_html/controllers/front/ParentOrderController.php on line 357

Realmente no sé a qué se trata ni cómo solucionarlo.

¿Ideas? 
Edited by ibon_es (see edit history)

Probablemente alguno de tus modulos de pago es el que esta intentando acceder a propiedades o metodos no existentes, para detectarlo podrias desactivar todos, luego activar uno de ellos, ir al checkout y ver si se muestra o no y si el error php se presenta o no.

• Create New...