kulekas Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Hola a todos, Sabes alguién como corregir el problema que se presenta al importar archivos CSV cuando prestashop funciona con PHP 7.0? La ídea es NO migrar de nuevo a una versión anterior de PHP, sino por el contrario corregir este error para poder aprovechar el mejor rendimiento que da esta nueva versión de PHP. El error que se obtiene es el siguiente Property Category->name is empty Link to comment Share on other sites More sharing options...
kulekas Posted July 6, 2016 Author Share Posted July 6, 2016 Hola Enrique, Estoy probando la versión más reciente 1.6.1.6, ya que quiero migrar mi tienda de una versión anterior que tengo funcionando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kulekas Posted July 19, 2016 Author Share Posted July 19, 2016 Bueno, después de luchar con este problema por muchos días e intentar muchas cosas, todo se solucionó de una manera muy sencilla. Acá está el procedimiento: Prestashop 1.6.1.6, PHP 7.0.4, Ubuntu 16.04, MariaDB 10.0.25, NGINX 1.10.0 Ve con tu administrador de FTP y edita el siguiente archivo de prestashop: /controllers/admin/AdminImportController.php Ve a la línea 1006 y añade "&" en la variable "$user_data" Línea original: if (!call_user_func_array($funcname, array($row, $k, $user_data))) { Línea corregida: if (!call_user_func_array($funcname, array($row, $k, &$user_data))) { Guarda y verifica de nuevo. La solución original está en el siguente post: https://www.prestashop.com/forums/topic/513701-unable-to-import-using-csv/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
senseveu Posted July 20, 2016 Share Posted July 20, 2016 Gracias por esta solución! Bueno, después de luchar con este problema por muchos días e intentar muchas cosas, todo se solucionó de una manera muy sencilla. Acá está el procedimiento: Prestashop 1.6.1.6, PHP 7.0.4, Ubuntu 16.04, MariaDB 10.0.25, NGINX 1.10.0 Ve con tu administrador de FTP y edita el siguiente archivo de prestashop: /controllers/admin/AdminImportController.php Ve a la línea 1006 y añade "&" en la variable "$user_data" Línea original: if (!call_user_func_array($funcname, array($row, $k, $user_data))) { Línea corregida: if (!call_user_func_array($funcname, array($row, $k, &$user_data))) { Guarda y verifica de nuevo. La solución original está en el siguente post: https://www.prestashop.com/forums/topic/513701-unable-to-import-using-csv/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloalj Posted January 12, 2019 Share Posted January 12, 2019 On 7/19/2016 at 7:45 PM, kulekas said: Bueno, después de luchar con este problema por muchos días e intentar muchas cosas, todo se solucionó de una manera muy sencilla. Acá está el procedimiento: Prestashop 1.6.1.6, PHP 7.0.4, Ubuntu 16.04, MariaDB 10.0.25, NGINX 1.10.0 Ve con tu administrador de FTP y edita el siguiente archivo de prestashop: /controllers/admin/AdminImportController.php Ve a la línea 1006 y añade "&" en la variable "$user_data" Línea original: if (!call_user_func_array($funcname, array($row, $k, $user_data))) { Línea corregida: if (!call_user_func_array($funcname, array($row, $k, &$user_data))) { Guarda y verifica de nuevo. La solución original está en el siguente post: https://www.prestashop.com/forums/topic/513701-unable-to-import-using-csv/ MUCHAS GRACIAS CABALLERO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Devir Posted April 26, 2020 Share Posted April 26, 2020 (edited) mi problema no puedo subir el archivo csv y he visto la idea de cambiar el archivo adminimport.php y todo esta bien alguien que tenga alguna sugerencia para solucionarlo gracias a todos esa solucion no me ha funcionado en prestashop 1.6.1.24 he cambiado las versiones de php desde la php 7.4 hasta php.5 y no resuelve el problema Edited April 26, 2020 by Devir (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 Hola, todos los productos que intentaste subir te dan error? adjunta alguna porcion del CSV para ver si esta bien creado y adjunta pantallazo para ver si estas asociando bien las columnas en el importador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts