mlb2311 Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Alguien que me ayude a solucionar esto por favor. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
greenbamboo Posted December 16, 2016 Share Posted December 16, 2016 Hola, a mi me está pasando lo mismo desde hoy, ¿alguien sabe qué puede pasar? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
josefino Posted December 17, 2016 Share Posted December 17, 2016 Pero el cliente ha pagado los 8 € una vez o 3 veces? Link to comment Share on other sites More sharing options...
greenbamboo Posted February 1, 2017 Share Posted February 1, 2017 El cliente paga una sola vez, pero aparecen los pagos duplicados o triplicados, a mi me pasa con la pasarela de pago o paypal, es una cosa rara, me pasó desde que activé las facturas porque necesitaba hacer una, pero luego ví que era un lío y volví a desactivar las facturas. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josecarlosgalvañ Posted February 2, 2017 Share Posted February 2, 2017 Ese error lo produce normalmente la forma de pago Paypal,porque desglosa los impuestos por línea de pedido,y luego al sumar importes y envíos ,el importe total no coincide .Se da el caso de a veces permite pagar. Solución en presta 1.6 . Preferencias--> tasas-->deshabilitar / habilitar impuestos incluidos. Tienes que ver el importe de productos sea igual al total de productos . Espero haberte ayudado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
greenbamboo Posted February 2, 2017 Share Posted February 2, 2017 Hola, gracias por la respuesta, no existe esa ruta en 1.6.1.4 Preferencias -> Tasas (no he encontrado tasas en ningún otro apartado). Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
josecarlosgalvañ Posted February 2, 2017 Share Posted February 2, 2017 Hola, gracias por la respuesta, no existe esa ruta en 1.6.1.4 Preferencias -> Tasas (no he encontrado tasas en ningún otro apartado). Gracias de nuevo Perdón esta en Localizacion-->impuestos , ¿Mostrar impuestos en carrito? SI/NO. yo lo tengo en SI, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts