c.echeverriamatte Posted July 2, 2016 Share Posted July 2, 2016 Hola, bueno hay un sitio que me interesa www.findlapa.com y me gustaria copiarlo entero. es posible? o por ultimo copiar lo maximo? que puedo hacer ya que es diferente a las plantillas de prestashop muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pintores madrid Posted July 2, 2016 Share Posted July 2, 2016 Hombre yo creo que si, pero copiar todo no esta bien, hay que tener iniciativa para todo, puedes copiar pero al final la idea que sea tuya. http://www.pintores-madridsur.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
c.echeverriamatte Posted July 3, 2016 Author Share Posted July 3, 2016 me podrias guiar en el proceso? esque a las finales soy un distribuidor de su producto en mi pais , por eso quiero que se vea igual , obviamente ahi partes que las voy adaptar a mi cultura. porfavor guiame en el proceso ya que no se parece en nada a las plantaillas y modelos actuales de prestashop. descargue la paguina y eso pero mas nose que hacer saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
c.echeverriamatte Posted July 3, 2016 Author Share Posted July 3, 2016 he utilizado WinHTTrack para descargar toda la pagina , pero nose como hacer para ingresar los datos a mi dominio. puede ser con prestashop o wordpress ya que creo que la pagina es wordpress. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrots Posted February 27, 2019 Share Posted February 27, 2019 (edited) no hay q copiar nunca de los sitios, ni codigo ni contenido. q pasaria si alguien te roba A TI tu contenido q tantos meses y esfuerzo y dinero te ha costado conseguir? Seguro q no te gustaba un pelo Edited February 28, 2019 by burrots (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts