TadinoStore Posted July 2, 2016 Share Posted July 2, 2016 No sé si me he perdido algún paso previo pero no consigo cambiar las imágenes de cabecera, facturas, emails o iconos en las opciones del tema. He probado a regenerar todas las imagenes pero nada de nada. Me deja elegir una foto pero cuando le doy a guardar parece que carga pero no cambia la imagen. ¿Alguien sabe porqué? Y cómo poder cambiarlas?? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
TadinoStore Posted July 2, 2016 Author Share Posted July 2, 2016 He comprado el módulo Advanced Theme Configurator con el que me da la opción para cambiarlo, lo cambia e incluso lo previsualiza, pero cuando le doy a guardar vuelve a aparecer el logo actual. Es como si estuviera persistiendo el código, pero como en la versión Cloud no tengo acceso a ello…. ¿Alquien sabe una posible solución? Saludos Salva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted July 4, 2016 Share Posted July 4, 2016 Móntate la tienda en tu propio hosting, seguramente sean los permisos de carpetas, pero no se si tendrás acceso a ellas. Saludos. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecnologicas Posted July 4, 2016 Share Posted July 4, 2016 (edited) Yo tengo el mismo problema, y cambié los permisos a las Carpetas a 7-7-7 solo para probar y nada, luego volví a dejarlas como estaban 7-5-5 pero nada Edited July 4, 2016 by tecnologicas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts