tonilopez Posted July 2, 2016 Share Posted July 2, 2016 (edited) Hola, He detectado el problema siguiente, la verdad no estoy seguro si el error existe desde que instalé prestashop (mas o menos dos semanas) o si el problema surgió de repente. La cuestión, es que cuando abro la ficha de un producto tengo un error de servidor 500, si limpio la caché, la página se muestra correctamente pero solo una vez, si quiero volver a cargar esa página, tengo que volver a limpiar la caché. Tengo activado el debug y este es el mensaje que me lanza (linea 106) 101. if (is_array($product) && isset($product['id_product'])) { 102. $product = new Product($product['id_product'], false, $id_lang, $id_shop); 103. } elseif ((int)$product) { 104. $product = new Product((int)$product, false, $id_lang, $id_shop); 105. } else { 106. throw new PrestaShopException('Invalid product vars'); 107. } 108. } 109. 110. // Set available keywords 111. $params = array(); Agradezco la ayuda que me puedan ofrecer. saludos Edited July 2, 2016 by tonilopez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
annx10 Posted July 4, 2016 Share Posted July 4, 2016 Hola, tonilopez. ¿Lo que adjuntas es el error que te muestra la página de PrestaShop con el debug activado o el código del archivo en el que supuestamente se está dando el error? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts