Jump to content

Ayudita - Poner los productos destacados en 2 filas

Recommended Posts

Hola a todos,
Estoy empezando con prestashop y me ha surgido una duda, estoy trasformando el theme Ipnotick pero no consigo realizar 2 cosas:

1- Quitar el presta-slider que sale

2- Hacer que los productos destacados salgan en 2 filas, es decir, tengo 4 productos que quiero que salgan en 2 columnas de 2 filas, ya que he cambiado los thumbnails más grandes de los 129x129 pixels (en mi caso los he puesto a 250x250)

Dónde tengo que modificar esto?, cuál es la página en cuestión?. Porque no la encuentro

Muchas gracias a todos

Hola Sizuku.

1- Quitar el presta-slider que sale
No conozko el Theme que estas usando pero me parece k si trae un slider...hay 2 opciones:
a. Si el slider viene instalado por medio de un modulo: desinstala el modulo correspondiente.
b. Si el slider viene metido en la pagina TPL bastara con comentar las lineas en el archivo.

2- Hacer que los productos destacados salgan en 2 filas...
Has intentado cambiar la cantidad de productos a mostrar en el modulo "Featured Products on the homepage"

Hola Kalastudio, muchas gracias por tu ayuda

He solucionado el primer problema,

pero lo de los productos destacados es que necesito que salgan los 4 pero en dos columnas de 2 filas, y no sé donde tengo que cambiarlo.

Alguna idea?.

Muchas gracias a todos

hola Sizuku, veras....cuando tu pones 4 productos compartiendo la categoria Home y su respectiva categoria...estos se despliegan.. en el Home Featured... pero los pone de 4 en cada fila..kreo..tonces.. lo k tienes k hacer es dividir el tamaño de tu featured products...dentro de 2 y ese tamaño darle al contenedor de los productos... asi t mostrara 2 en cada.. "row" pork... por default muestra 4
PAra guiarte mejor este tamaño resultante seria asi.
Si tu Featured Products mide 580px / 2 = 290px *toma en cuenta si le tienes asignado algun border...tambien tendras k descontar ese grosor en esta medida* entonces si le tienes un border derecho o izkierdo...t kedaria asi 290px - borde izkierdo o derecho segun elk tengas y 1px(por cada producto) y como tu pondras 2 productos serian 2 pixeles, 290px - 2px=289px este valor lo pones en esta linea de tu global.css
***#center_column .products_block ul li**

Espero t sirva. hasta pronto.

Hola Kalastudio, muchas gracias por tu ayuda

Ya he podido cambiarlo, he tenido que cambiar varias cosillas tanto en el block de featured como en el css, pero lo he conseguido.

Muchas gracias!!!

• 5 months later...

como dice kalastudio tienes que ir a tu hoja de estilos y según lo que mida el ancho de tu módulo featured products calcular el ancho para 2 productos, también en el featured_product.tpl hay una opción que te indica cuantos productos quieres mostrar por fila, hay que cambiar las dos cosas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...