victormesiasg Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Hola, tengo problemas para agregar o modificar productos ya que los botones de guardar están inactivos. dejo una imagen para que vean el problema.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diefco Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Si presionas la tecla "F12" en google chrome, y entras a la pestaña de consola. ¿te apare algún error especifico? Link to comment Share on other sites More sharing options...
victormesiasg Posted July 1, 2016 Author Share Posted July 1, 2016 Si presionas la tecla "F12" en google chrome, y entras a la pestaña de consola. ¿te apare algún error especifico? en consola me aparecen estos errores: disculpa pero soy nuevo en esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Buenas, sustituye ese archivo por el original. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
victormesiasg Posted July 1, 2016 Author Share Posted July 1, 2016 Buenas, sustituye ese archivo por el original. Saludos Hola me podrias decir que archivo tengo que sustituir para solucionar el problema. disculpa pero soy nuevo en esto. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted July 21, 2016 Share Posted July 21, 2016 Buenas, el product.js, aunque si falla por algún override que tengas, y no porque este corrupto o modificado, va a dar igual. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts