santinuro Posted June 30, 2016 Share Posted June 30, 2016 Buenas compañer@s! hace un par de semanas adquirí un módulo para quitar las IDs de las urls, el modulo en concreto es pretty urls: http://addons.prestashop.com/es/16633-pretty-urls.html Ha hecho su función de eliminar esas IDs pero me he llevado la sorpresa que al ir a Google Search Console tengo más de 250 urls hoy duplicadas como consecuencia de que siguen identificando la url con id y ahora también si id ¿cómo puedo solucionar este problema? Entiendo que lo suyo sería hacer redireccionamientos 301 pero no se si es correcto, y si es correcto como hacerlo de una manera eficiente porque si tengo que meter a mano más de 250 urls en .htcaccess pues me va a llevar un tarde entera.... y volver a tener que cambiar el archivo cada vez que se da de alta un producto pues tampoco me parece operativo ¿Ideas? ¿Sugerencias? Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 30, 2016 Share Posted June 30, 2016 Probablemente el modulo ha mantenido ambas URL, porque no te contactas con el desarrollador, seria la persona mas indicada, ademas de que es un modulo de pago, lo cual incluye soporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts