annx10 Posted June 30, 2016 Share Posted June 30, 2016 (edited) Hola a todos. He estado buscando tanto por google como por el foro de PrestaShop a ver si encontraba alguna solución al problema que se me ha presentado a partir de hoy en el backend de la tienda. Resulta que cuando intento acceder a la página de los módulos, a través del menú: MÓDULOS->Módulos, la página se queda en blanco con el siguiente mensaje: [PrestaShop] Fatal error in module file :/home/admin/web/uniformesdecolegios.es/public_html/classes/module/Module.php(1361) : eval()'d code:Can't use function return value in write context Probé a activar el modo debug, poniendo a true el parámetro _PS_MODE_DEV_, por si podía aportarme algo más de información, pero me mostraba prácticamente la misma información que el error que he indicado antes: Fatal error: Can't use function return value in write context in /home/admin/web/uniformesdecolegios.es/public_html/classes/module/Module.php(1361) : eval()'d code on line 86 Nunca antes se me había presentado este problema, ni tampoco sé cómo puedo averiguar que es lo que lo está causando. Las únicas informaciones que he podido encontrar, algo relacionadas con lo que me pasa, es que el fallo lo esté ocasionando algún módulo, pero es que no he actualizado ninguno últimamente. Hace unos días actualicé PrestaShop a su versión actual, 1.6.1.6, siempre lo mantengo al día, y nunca había tenido problemas. El frontend va perfectamente, y en el backend la única sección que me da problemas es la página de los módulos. ¿Alguien puede orientarme sobre cómo puedo averiguar el foco del problema? Muchas gracias. Saludos. Edited June 30, 2016 by annx10 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
annx10 Posted June 30, 2016 Author Share Posted June 30, 2016 Bueno, pues insistiendo insistiendo en una de las ocasiones que he accedido al backend tras expirarse la sesión, me he encontrado con que no se cargaba el backend, apareciéndome una página en blanco con un mensaje de error que no me aparecía hasta ahora. No lo copié, por lo que no puedo indicaros exactamente lo que ponía, pero hacía referencia al módulo nimblepayment y en la línea 86, al igual que me indicaban los errores que comenté anteriormente. Lo que he hecho ha sido (guardando antes una copia de seguridad de las carpetas, por supuesto) ir al directorio modules, de la raíz de PrestaShop y borrar la carpeta correspondiente a ese módulo (nimblepayment). He hecho lo mismo para la carpeta del módulo que estaba dentro del directorio modules del tema que estoy utilizando en mi tienda. Y ¡voila! Ahora accedo a la página módulos en el backend de PrestaShop sin ningún problema. El quitar este módulo no me supone ningún problema, ya que no lo estaba utilizando, pero me pregunto si basta con lo que he hecho (borrar las carpetas) o debería hacer algo más, por ejemplo, en la base de datos, para que no hubiera registros huérfanos de algún tipo que pudieran provocar más errores. Tambien me surge la duda de por qué ha ocurrido esto ahora, si nunca había tenido errores relacionados con este módulo, que además, viene incluido por defecto en la instalación de PrestaShop, no lo he incluido yo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts