spiritdark Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Hola quisiera hacer una consulta como respecto a lmodulo fabricantes, lo que sucedes es que no encuentro la forma de que muestre los datos del fabricante en el front, solo me los filtra , pero no me muestra los datos (direccion,telefono, etc), no se si existe alguna forma de hacerlo o es con algun modulo extra.GraciasSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AG-SO Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Pudiste solucionarlo yo llevo dias buscando algo, solo encuentro poner su logo en el producto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Pudiste solucionarlo yo llevo dias buscando algo, solo encuentro poner su logo en el producto. Saludos Pasaros por aqui: http://www.prestashop.com/forums/topic/157246-okexiste-algun-modulo/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
AG-SO Posted September 15, 2012 Share Posted September 15, 2012 Me paso hoy... que proveedor tenes.? A mi no solo me paso en un hosting si no en 3 clientes distintos.... 2 con prestashop y un con wordpress, pero la unica solucion que tenemos creo, es que nuestros proveedores no bajen su ultima copia... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 15, 2012 Share Posted September 15, 2012 Me paso hoy... que proveedor tenes.? A mi no solo me paso en un hosting si no en 3 clientes distintos.... 2 con prestashop y un con wordpress, pero la unica solucion que tenemos creo, es que nuestros proveedores no bajen su ultima copia... saludos Hola, ¿Que tiene que ver este mensaje que comentas, con mostrar los fabricantes? Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts