bartman37 Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Hasta hace unos meses he recibido notificaciones vía email de los nuevos pedidos que entran desde mi tienda online o desde el formulario de contacto, pero sin instalar nada ni realizar ningún cambio ya no recibo correos. He probado a desinstalar el módulo "mailalert" y volverlo a instalar pero no hay manera. Tampoco sé si tendrá que ver con el tema de permisos, pero tengo problema con los permisos desde que instalé la tienda online, a pesar de tener 755 los directorios y 644 los ficheros. Por favor ayuda, necesito urgentemente reparar este problema. Un saludo, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 3, 2016 Share Posted July 3, 2016 no, no son los permisos. Intenta desde preferencias, email, configrar el servicio con SMTP, , para eso pidele los datos de acceso a tu host. con eso deberia funcionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
bartman37 Posted July 4, 2016 Author Share Posted July 4, 2016 Buenas, He probado a configurar el envío a través de smtp pero sigo sin recibir email en la bandeja de entrada. He verificado que no llegan a correo spam, también he verificado que lleguen correctamente al backend de la tienda online. Lo más extraño de todo es que le doy a "enviar email de prueba" si lo recibo correctamente pero cuando envío un mensaje desde el formulario de contacto o realizo un pedido no llega nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 16, 2016 Share Posted July 16, 2016 es posible que te los bliquee directamente, yo probaria con otra direccion de email que no sea la del servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
JLeonrp Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 Hola @bartman37, ¿Has probado a revisar los logs de tu servidor? Puede ser que ahí tengas algún indicio de lo que sucede. También es importante que verifiques con tu proveedor que no te esté bloqueando el envío de mails por algún motivo en específico, como el usar una dirección diferente al dominio que tengas registrado como predeterminado o usar algún método "inseguro" o sin verificación. Yo he tenido que batallar con ese tipo de situaciones varias veces y en todas ellas el proveedor (que han sido varios) es el que ha tenido que ver con estos problemas. Un saludo, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bartman37 Posted July 18, 2016 Author Share Posted July 18, 2016 El problema es que lleva un año funcionando bien, no he cambiado de proveedor de hosting y de un día para otro ya no recibo correos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JLeonrp Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 El problema es que lleva un año funcionando bien, no he cambiado de proveedor de hosting y de un día para otro ya no recibo correos. Si estás completamente seguro de que no has tocado nada (actualizaciones, configuraciones de módulos o instalación de algún plugin extra) entonces es casi seguro que el problema debe de ser de tu proveedor. Ponte en contacto con ellos y deberían de poder ayudarte. ¿Has revisado ya en el log de errores? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bartman37 Posted July 20, 2016 Author Share Posted July 20, 2016 Disculpen la tardanza. He revisado el registro de errores y efectivamente recuerdo haber instalado el módulo "megareembolso" el cual me dió problemas con los permisos y lo desinstalé. Casualmente dejaron de enviarse emails desde que le instalé dicho módulo, pero a día lo desinstalé y eliminé vía FTP para evitar problemas. No obstante, el problema persiste. Dudo que sea problema del proveedor, puesto que antes si los recibía y la fecha coincide con la de la instalación del módulo mencionado anteriormente. No dispongo de copia de seguridad tan reciente de mi web, así que no sé qué hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 Buenas, miraste que no los meta en spam? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bartman37 Posted July 23, 2016 Author Share Posted July 23, 2016 También lo he comprobado y nada, es más, he comprobado en enviar mensajes desde el back-office y tampoco los envía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts