xboxafull Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Buenas, me estreno en este foro pidiéndoos ayuda La cuestión es que tengo la web prácticamente terminada pero me falta una cosa. Quitar el botón de "Añadir a la cesta". He seguido algunos pasos que encuentro en el foro pero no me funcionan, ya que me repercuten en el resto de la web. Lo único que quiero es quitarlo, así, de golpe. Ademas de esto me gustaría poder quitar de el precio los céntimos, ya que utilizare cantidades elevadas.Resumiendo:-Como quitar el botón "añadir al carrito".-Como quitar los céntimos de el precio.Saludos y muchas gracias!P.D: Uso la versión prestashop 1.3 RC3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarlet Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 HolaMira, con lo de quitar el botón “añadir al carrito” no te podria ayudar .... pero con lo de quitar los decimales de un productos te vas a Payment > Currencies > seleccionas la moneda que quieras y luego en la ventana que te aparece una opcion (casi al final) que te pregunta si quieres o no decimalesEspero que te sirvaSaludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
xboxafull Posted May 10, 2010 Author Share Posted May 10, 2010 Muchísimas gracias! Funciona a la perfección. Ahora me queda quitar el boton de añadir al carrito. Si no se puede quitar a buenas, quitando la imagen me sigue saliendo el texto "añadir al carro". Donde podría borrar también el TEXTO añadir al carro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarlet Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Que bueno que te funciono, me alegra que te funcionada...No estoy completamente seguro... pero aunque quites el texto el link siempre va a estar habilitado, entonces tendrias que quitar tambien el link.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarlet Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Mira esto .... creo que estoes lo que necesitas, esta en el foro de Ingles, cualquier cosa me avisashttp://www.prestashop.com/forums/viewthread/51165/configuring___using_prestashop/remote_the_add_to_card_button_from_listing_so_that_people_have_to_click_viewSaludos, :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xboxafull Posted May 13, 2010 Author Share Posted May 13, 2010 La verdad que no consigo quitar el botón de añadir al carrito. Alguien sabe como podría cambiarle el texto al botón añadir al carrito? Así si le quito el texto por lo menos no se vera nada aunque supongo que se podrá pinchar. Gracias y saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
equiox Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 La opcion mas sencilla creo que es poniendo el stock a cero y activar la opcion de no permitir pedidos cuando no hay stock2ª opcion (eliminando codigo):Seguramente si borras este codigo de los archivos product.tpl y product-list.tpl de tu theme ya no te aparezca en ningun producto: quantity == 0} style="display:none;"{/if} id="add_to_cart" class="buttons_bottom_block"><input type="submit" name="Submit" value="{l s='Add to cart'}" class="exclusive" /></p> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parde Posted January 28, 2011 Share Posted January 28, 2011 Hola, yo lo he conseguido de esta manera, en la pagina que sale cuando le das a la catergoria y salen el listado de los prodcutos de esa categoria. Pero como los puedo quitar de la pagina de inicio, de los productos destacados ? También sería interesante, si se pudiera, que no saliera el boton, hasta que ese articulo tenga una imagen personalizada adjunta, sería muy complicado hacer eso ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts