travelercat Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Hola, os cuento, tengo instalada la barra wiznav y me bien, lo unico es que me intento instalar cualquier modulo para catagorias desplegable y me desaparece el arbol de categorias, veo el bloque pero no me sale nada, tampoco en la wiznav, el bloque de categorias me aparece vacio.. que puedo hacer, se que debe ser algo que no conecta bien o no lo se.. ayuda porfi Link to comment Share on other sites More sharing options...
travelercat Posted May 7, 2010 Author Share Posted May 7, 2010 ff nadie sabe nada?? seguro que es cambiar algo en algun tpl o algo por el estilo, pero no se programacion ,no se que conecta con que y mira que estoy hasta estudiando estructuras php¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalastudio Posted May 8, 2010 Share Posted May 8, 2010 Has checado tu idioma?Me parece k para usar esa barra debes tomar en cuenta el idioma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
travelercat Posted May 11, 2010 Author Share Posted May 11, 2010 Gracias, y como puedo traducir ese modulo?? es que he buscado y no me sale nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalastudio Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 En el Back Office:Herramientas / Traducciones / Traducciones de los Modulos Y ahi..buscas el modulo que necesitas traducir.. y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
travelercat Posted May 11, 2010 Author Share Posted May 11, 2010 Jo¡¡¡ no puede ser tan facil, llevo una semana con esto, me da algo como se pueda hacer tan facil, mil gracias por responder, muaxx, ahroa mismo lo pruebo Link to comment Share on other sites More sharing options...
travelercat Posted May 12, 2010 Author Share Posted May 12, 2010 Pues no,no lo era, este modulo en principio esta en español, osea que no deberia haber ningun problema, a ver, me sale el encabezado categorias pero el arbol no, osea que no puede estar mal, es como si le faltara el codigo que enlaza el bloque que pongo con el de categorias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts