marknopfler Posted June 27, 2016 Share Posted June 27, 2016 Holas! Tengo una multitienda configurada con las siguientes URL's: hola.com/tienda/tiendaA/es hola.com/tienda/tiendaB/es hola.com/tienda/tiendaC/es Quiero cambiar la url y asignar un dominio a cada tienda del tipo: tiendaA.com/es tiendaB.com/es tiendaC.com/es ¿Cómo puedo hacerlo??? Tendré problemas con los productos ya añadidos??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted June 27, 2016 Share Posted June 27, 2016 Buenas, para eso debes crear host virtuales en tu server apuntando a la misma carpeta del Prestashop. Y en la config de la multitienda (desde PS) indicar qué dominio tiene cada una. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
marknopfler Posted June 27, 2016 Author Share Posted June 27, 2016 Si, he visto que hay que crear un alias domain verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted June 27, 2016 Share Posted June 27, 2016 Buenas, no, no debes crear alias, sino te saldrá: www.dominio.com/alias Link to comment Share on other sites More sharing options...
marknopfler Posted July 19, 2016 Author Share Posted July 19, 2016 Hola de nuevo! No me aclaro. Me puedes indicar como lo configuro con un CPANEL??? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marknopfler Posted July 19, 2016 Author Share Posted July 19, 2016 Nada, nada por fin me ha salido bien... gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TRESSET Posted March 23, 2017 Share Posted March 23, 2017 Hola Marknopfler, disculpa por subir este tema tan antiguo, pero dices que conseguiste solucionarlo, ¿podrías decirme cómo lo hiciste? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jemigp Posted March 24, 2017 Share Posted March 24, 2017 Como se crean los hots virtuales, para poder apuntar a las diferentes tiendas ????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts