ManTheCavern Posted June 26, 2016 Share Posted June 26, 2016 Hola a todos, A continuación os expongo lo que quiero hacer: · Añadir un campo extra dentro del producto de prestashop 1.6 He buscado mucho por internet y encontré este tutorial: http://dwalins.com/2015/anadir-campos-a-la-ficha-de-producto-en-prestashop-1-6/ He realizado todo lo que indica pero el problema que tengo es que no me muestra nada al final en la pagina del producto. En el admin del producto me sale el cuadro. Escribo por ejemplo en este "TEXTO". Guardo las modificaciones y no me da ningún error, vacío cache de prestashop y mi navegador (por si acaso) pero nada, lo escrito no me aparece. Alguna idea del motivo de este fallo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 26, 2016 Share Posted June 26, 2016 Hola a todos, A continuación os expongo lo que quiero hacer: · Añadir un campo extra dentro del producto de prestashop 1.6 He buscado mucho por internet y encontré este tutorial: http://dwalins.com/2015/anadir-campos-a-la-ficha-de-producto-en-prestashop-1-6/ He realizado todo lo que indica pero el problema que tengo es que no me muestra nada al final en la pagina del producto. En el admin del producto me sale el cuadro. Escribo por ejemplo en este "TEXTO". Guardo las modificaciones y no me da ningún error, vacío cache de prestashop y mi navegador (por si acaso) pero nada, lo escrito no me aparece. Alguna idea del motivo de este fallo? Has añadido el campo en la tabla? Has hecho la modificación en un fichero de la carpeta /override o en el core? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted June 26, 2016 Author Share Posted June 26, 2016 Has añadido el campo en la tabla? Has hecho la modificación en un fichero de la carpeta /override o en el core? A que te refieres con el campo en la tabla? base de datos? Lo otro te refieres a lo del classes/Product.php? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 27, 2016 Share Posted June 27, 2016 (edited) Lo otro te refieres a lo del classes/Product.php? Sí Lo otro te refieres a lo del classes/Product.php? Sí, la modificación la puedes hacer en el Core (/classes/Product.php), te va a funcionar, pero no hay que hacer la modificación ahí, o bien hacer un override (/override/classes/Product.php) Edited June 27, 2016 by joseantgv (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablobuendiaelvira Posted September 22, 2016 Share Posted September 22, 2016 Y si en vez de añadir Sí Sí, la modificación la puedes hacer en el Core (/classes/Product.php), te va a funcionar, pero no hay que hacer la modificación ahí, o bien hacer un override (/override/classes/Product.php) ¿Y si en vez de añadir un cuadro de texto queremos añadir un dropdrown con las opciones de una tabla que hemos creado? Es decir, quiero añadir un desplegable en la ficha de producto donde se le asigne una especialidad a cada producto que creemos. Las especialidades las he creado en una tabla de la BBDD. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts