Dany developer Posted June 24, 2016 Share Posted June 24, 2016 Hola a todos Estoy haciendo unas ultimas modificaciones a mi tienda y estaba agregando un script cuando me apareció el error o mensaje (no se como clasificarlo) que esta en el titulo del topic jSMin: Unterminated String at byte: (Seguido por una serie de números). Me supuse que mi script había sido el causante de esto y inmediatamente lo quite pero no funciono, seguía mostrando este error o mensaje. Estuve investigando por el foro y no supe dar con la respuesta, alguien me podría ayudar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 25, 2016 Share Posted June 25, 2016 Probablemente dejaste algun error de codigo en algun archivo .js Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted June 25, 2016 Author Share Posted June 25, 2016 mmm lo revisare pero en si lo que me marca ¿son errores de js no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 25, 2016 Share Posted June 25, 2016 Pues el JSMin es para minimizar el codigo JavaScript, por eso te comento que quizas tu problema esta relacionado justo a ello, quiza si deshabilitas la opcion de cache en el JavaScript el problema desaparezca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts