Jump to content

MENU MISMA CATEGORIA

Jumaedro

Recommended Posts

El menú desplegable de imágenes ( misma categoría ) debiera aparecer siempre de igual manera para cada producto. Me explico. Si pulso sobre una categoría y despues sobre un producto, en el menú desplegable de imágenes me salen todas las imágenes de todas las subcategorías de esa categoría.
Si embargo si pulso sobre la subcategoría y después sobre uno de los productos me salen las imágenes de los productos de esa subcategoría que es lo que siempre debiera salir.
¿se puede corregir esto de alguna manera?
saludos

Intenta jugar con la configuracion del modulo Categorias, aun no lo tengo claro pero por ahi puedes probar.
Recuerda que las imagenes que muestra el modulo son de akeyas k estan a la misma altura en la categoria seleccionada.

Gracias Kalastudio. El problema es que quiero asignar productos a la categoría principal para que también aparezcan cuando se pulsa la categoría. Creo que lo que habría que hacer es poner un condicionante en la programación que gestiona las imágenes de "misma categoria" que solamente deje la categoría directa de cada producto. Creo se podrá hacer pero esto ya es cosa de programadores expertos. A ver si alguno me echa una mano. saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...