Gwend Posted June 22, 2016 Share Posted June 22, 2016 (edited) Hola compis de batalla. Tengo en admin>autoupgrade>buckup bastantes copias de actualización y tengo que eliminar porque el servidor ya está a tope. Adjunto imágenes para que me orientéis sobre qué eliminar. Son de las 3 últimas actualizaciones. Las dos primeras imágenes son de admin>autoupgrade>buckup y la última de admin>buckup. De las dos 1ªs, la 2ª es una de las tres carpetas abiertas, las otras dos carpetas son similares, como sabréis. Imagino que directamente las copias de las dos versiones anteriores las tendré que eliminar, y más, Prestashop 1.6.1.6 jardín Infinito Saludos *Por seguridad, he eliminado las imágenes. Edited June 23, 2016 by Gwend (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gwend Posted June 23, 2016 Author Share Posted June 23, 2016 Solucionado, eliminé todos, haciendo una copia antes por si acaso, jardín Infinito Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts