santinuro Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Hola compañeros, necesito modificar el título de las imágenes de mis productos. Tengo varias fotos por producto y más de 100 fotos. El caso es que cuando voy a editar un producto, y después al apartado de imágenes, no me deja editar el título de la imagen, sino que tengo que borrar la imagen y subirla con un nuevo título.... pero claro este sistema no es operativo si lo tienes que realizar 300 veces... Así que, alguien sabe como editar los títulos de las imágenes sin borrarlas? O alguna solución más inteligente para modificar esos títulos? Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Estaras usando una version antigua de PrestaShop?, porque en versiones recientes tienes la opcion de cambiar el titulo por separado a cada una de las imagenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
santinuro Posted June 21, 2016 Author Share Posted June 21, 2016 Hola, uso la version 1.6.0.9 Graicas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Hola, uso la version 1.6.0.9 Graicas! Ya veo, en esa version no esta disponible esa caracteristica, tendrias que actualizar. No se a partir de que version fue implementada, yo tengo una demo en 1.6.1.1 y ya cuenta con esa caracteristica. Puedes ver la captura... Link to comment Share on other sites More sharing options...
santinuro Posted June 21, 2016 Author Share Posted June 21, 2016 oh, cool actualizaré, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts