Fabis2016 Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Hola chic@s, alguien sabe como puedo colocar en mi menú de prestashop un link que lleve a mi página CMS que cree?? Quiero colocarlo como una subcategoria por así decirlo. Para ser mas exacta sería así: * Novias - Catálogo 2016 ---> Aquí tengo modelos cargados para esta subcategoria - Guía de Siluetas ----> Aquí tengo modelos cargados para esta subcategoria - Detrás de Cámaras ----> Aquí quiero colocar la LIGA de la Página CMS que realice. Como puedo hacer eso?? Ya que lo unico que pude lograr fue colocar mi link de la pagina CMS pero en el primer nivel del menú y yo lo quiero es colocarlo en 2do nivel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClaudiaRdg Posted June 23, 2016 Share Posted June 23, 2016 (edited) Hola Fabis, Puedes crear una categoría nueva en la página Preferencias/ CMS llamada Novias (es la parte superior). Por defecto la tienda tiene la categoría Home. Dentro de la categoría Novias, crea las Tres páginas CMS (Catálogo, Guía y Detrás de cámaras) Finalmente ve a la sección de Módulos y entra en Menú Horizontal y pasa la categoría Novias y las subcategorías que creaste a la parte de elementos seleccionados. Con esto debe aparecer en el menú principal la palabra Novias y si le pasas el cursor por encima, debe desplegarte las 3 páginas de información. Espero te ayude Edited June 24, 2016 by ClaudiaRdg (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts