Javier.amch Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 (edited) Buenas tardes, al actualizar en concreto la información o imágenes de los módulos theme y homeslide me devuelve este error: [PrestaShopException] Property InfoBlock->text is not validat line 954 in file classes/ObjectModel.php 949. }950.951. $message = $this->validateField($field, $value, $id_lang);952. if ($message !== true) {953. if ($die) {954. throw new PrestaShopException($message);955. }956. return $error_return ? $message : false;957. }958. }959. } ObjectModelCore->validateFieldsLang - [line 295 - classes/ObjectModel.php] ObjectModelCore->getFieldsLang - [line 688 - classes/ObjectModel.php] ObjectModelCore->update - [line 445 - classes/ObjectModel.php] - [1 Arguments] ObjectModelCore->save - [line 168 - modules/blockcmsinfo/blockcmsinfo.php] Blockcmsinfo->processSaveCmsInfo - [line 107 - modules/blockcmsinfo/blockcmsinfo.php] Blockcmsinfo->getContent - [line 867 - controllers/admin/AdminModulesController.php] AdminModulesControllerCore->postProcessCallback - [line 1116 - controllers/admin/AdminModulesController.php] AdminModulesControllerCore->postProcess - [line 178 - classes/controller/Controller.php] ControllerCore->run - [line 367 - classes/Dispatcher.php] DispatcherCore->dispatch - [line 58 - admin/index.php] Alguien me puede indicar que estoy haciendo mal?, Gracias y saludos. Edited June 24, 2016 by Javier.amch (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Segun el mensaje de error, estas intentando ingresar un texto no valido en uno de los campos, y por lo que puedo ver, sucede en el modulo blockcmsinfo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier.amch Posted June 22, 2016 Author Share Posted June 22, 2016 Segun el mensaje de error, estas intentando ingresar un texto no valido en uno de los campos, y por lo que puedo ver, sucede en el modulo blockcmsinfo Buenos días..... "un texto no válido"? y esto cómo es posible? es texto tal cual, no hay imágenes ni nada, sólo texto. Gracias por tu contestación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 22, 2016 Share Posted June 22, 2016 Intenta a deshabilitar todos los modulos NO nativos de PrestaShop y los archivos override desde el Back Office > Parametros avanzados > Rendimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier.amch Posted June 22, 2016 Author Share Posted June 22, 2016 Intenta a deshabilitar todos los modulos NO nativos de PrestaShop y los archivos override desde el Back Office > Parametros avanzados > Rendimiento Hecho y sigue dándome el mismo problema, incluso actualizando las imágenes del módulo "homeslider" te pego el mensaje que me devuelve [PrestaShopException]Property HomeSlide->description is not valid at line 954 in file classes/ObjectModel.php 949. }950. 951. $message = $this->validateField($field, $value, $id_lang); 952. if ($message !== true) { 953. if ($die) { 954. throw new PrestaShopException($message); 955. } 956. return $error_return ? $message : false; 957. } 958. } 959. } ObjectModelCore->validateFieldsLang - [line 295 - classes/ObjectModel.php] ObjectModelCore->getFieldsLang - [line 688 - classes/ObjectModel.php] ObjectModelCore->update - [line 537 - modules/homeslider/homeslider.php] HomeSlider->_postProcess - [line 245 - modules/homeslider/homeslider.php] HomeSlider->getContent - [line 867 - controllers/admin/AdminModulesController.php] AdminModulesControllerCore->postProcessCallback - [line 1116 - controllers/admin/AdminModulesController.php] AdminModulesControllerCore->postProcess - [line 178 - classes/controller/Controller.php] ControllerCore->run - [line 367 - classes/Dispatcher.php] DispatcherCore->dispatch - [line 58 - admin/index.php] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier.amch Posted June 23, 2016 Author Share Posted June 23, 2016 Alguien puede echarme una mano? estoy bloqueado en este paso y no puedo avanzar, este tipo de error me lo solucionarán desde prestashop? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 23, 2016 Share Posted June 23, 2016 Te esta arrojando error en la misma validaciion, pero ahora en otro modulo, no se si hayas modificado algo en la clase ObjetModel o Validate, creo que tu tienda necesitaria un analisis por parte de alguien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier.amch Posted June 24, 2016 Author Share Posted June 24, 2016 Te esta arrojando error en la misma validaciion, pero ahora en otro modulo, no se si hayas modificado algo en la clase ObjetModel o Validate, creo que tu tienda necesitaria un analisis por parte de alguien. Pues no digo que no haya tocado algo sin ser consciente, el caso es que como estoy en modo "pruebas" he desinstalado prestashop desde el Cpanel de 1and1 que es el que ofrece el hosting y el dominio, he borrado la base de datos, he vuelto a instalar desde cero y he obtenido el mismo resutado, he vuelto a desinstalar, y he intalado el prestashop por ftp (filezilla) con éxito y he vuelto a tener el mismo resultado. ¿Existe alguna forma de "limpiar" todo, bases de datos e instalaciones, para empezar desde "0"? amén de borrar e desinstalar desde el cpanel. Gracias por tu contestación y paciencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier.amch Posted June 24, 2016 Author Share Posted June 24, 2016 Acabo de instalar Prestashop en "localhost" para trabajar en el ordenador e ir adelantando, y resulta que una instalación limpia en el ordenador, me arroja el mismo error. Si vale como dato me ocurre tanto con PS 1.6.1.5 como con el PS 1.6.1.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier.amch Posted June 24, 2016 Author Share Posted June 24, 2016 Bueno, pues parece ser que todo era problema del navegador (chrome), intenté acceder por internet explorer y funciono bien, así que desinstalé el chrome, lo volví a instalar y funcionando sin problema, gracias por el interés tomado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 25, 2016 Share Posted June 25, 2016 Que extraño, habia visto problemas de cache que confundian, pero estaban mas relacionados a problemas con JavaScript, mas no con php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts