deporte.as Posted June 20, 2016 Share Posted June 20, 2016 Hola. Quería hacer un pack de productos con prendas de ropa. Cada producto del pack, tiene diferentes tallas. Al añadir los productos al pack, tengo que añadir cada prenda y su talla por independiente, de manera que al crear el pack en vez de ser, 1 camiseta y 1 medias, me hace un pack con 5 camisetas y 3 medias.... Alguien sabe como crear un pack con estas características de manera que cuando se compre se descuente automáticamente del stock cada prenda que lo contiene?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Tendras algo mal configurado?, porque en mi caso veo que me permite elegir la combinacion y el descuento del stock es de una sola unidad, obviamente si elijo mas pues se descuentan mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deporte.as Posted June 21, 2016 Author Share Posted June 21, 2016 Hola, pues no creo que tenga nada mal configurado. Si me puedes pasar un link de tu pack para ver como es genial!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Hola, pues no creo que tenga nada mal configurado. Si me puedes pasar un link de tu pack para ver como es genial!! Claro que si: http://demo-ps16.cotoko.com/en/home/8-demo-pack.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
deporte.as Posted June 21, 2016 Author Share Posted June 21, 2016 Gracias. Si, ya lo veo. Sólo que yo lo que quiero es que en cada vestido del pack se pueda elegir una talla. Que no sea solo para la talla S como es tu caso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Gracias. Si, ya lo veo. Sólo que yo lo que quiero es que en cada vestido del pack se pueda elegir una talla. Que no sea solo para la talla S como es tu caso. Entiendo, solo que eso no es posible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardomarinio Posted September 11, 2023 Share Posted September 11, 2023 Hola, saben si hay algun tipo de solucion para esto? Ya que no es descabellado lo que plantea, la correcta gestion de stock se deberia hacer asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts