Jump to content

Actualizar precio producto al cambiar la cantidad

ManuelEstra

Recommended Posts

Hola buenas!

Tengo una duda respecto a la página del producto.

En mi tienda tengo varios productos (con y sin combinaciones).

Además tengo añadido una serie de descuentos, en cada producto, según la cantidad elegida.

El problema que tengo es que cuando estoy en la página de un producto en concreto y cambio la cantidad (unidades del producto), el precio que se me muestra no tiene aplicado el descuento.

Es decir, si tengo un cuaderno que 1 unidad vale (6€) y a partir de 3 unidades se aplica un 10% de descuento, el precio final que me aparece es de 18€ (pero debería de ser menos ya que tiene un descuento del 10%).

Mi duda es si me podeis decir donde se cambia eso??? si hay que tocar ficheros no habría problema, pero me parece raro que prestashop no actualice el precio del producto (con descuento) al cambiar la cantidad del producto.

Mi Prestashop es la versión 1.6.1.4

Este problema solo me aparece en la página de cada producto (product.tpl) ya que en el carrito si aparece el precio con el descuento aplicado :)

Espero haberme explicado bien!

Un saludo :)

Manuel.

Hola buenas!

Tengo una duda respecto a la página del producto.

En mi tienda tengo varios productos (con y sin combinaciones).

Además tengo añadido una serie de descuentos, en cada producto, según la cantidad elegida.

El problema que tengo es que cuando estoy en la página de un producto en concreto y cambio la cantidad (unidades del producto), el precio que se me muestra no tiene aplicado el descuento.

Es decir, si tengo un cuaderno que 1 unidad vale (6€) y a partir de 3 unidades se aplica un 10% de descuento, el precio final que me aparece es de 18€ (pero debería de ser menos ya que tiene un descuento del 10%).

Mi duda es si me podeis decir donde se cambia eso??? si hay que tocar ficheros no habría problema, pero me parece raro que prestashop no actualice el precio del producto (con descuento) al cambiar la cantidad del producto.

Mi Prestashop es la versión 1.6.1.4

Este problema solo me aparece en la página de cada producto (product.tpl) ya que en el carrito si aparece el precio con el descuento aplicado :)

Espero haberme explicado bien!

Un saludo :)

Manuel.

PS sí que lo hace debe ser un error de tu plantilla. Revisa si tienes algún error en la consola (Ctrl + Shift + J).

• 3 weeks later...

Utilicé javascript. Como en mi página de producto se pinta una tabla con los descuentos, ejemplo: Cantidad 2 Descuento 2% ...

Cuando el cliente cambie la cantidad que quiere comprar, con javascript cojo el descuento y modifico el precio del producto, es decir, prestrashop me crea el precio sin descuento y luego lo sobreescribo con javascript para que se pinte con descuento. (Es un poco chapuza pero por lo menos funciona jeje)