JUANFM Posted June 20, 2016 Share Posted June 20, 2016 Hola a todos, soy un usuario novato en el asunto de prestashop y no encuentro información que me aclare al respecto. A ver si aquí me podéis ayudar. Quiero optimizar las urls para SEO y para ello quiero realizar 3 acciones:1º Eliminación de los ID, he buscado y leido información al respecto y he encontrado muchas posible soluciones pero en todas ellas siempre he encontrado bastantes comentarios que dan problemas y temo el hacer algún cambio y que se vaya toda la página a tomas por el saco 2º Mi cms cuando es la url del producto genera las siguientes direcciones www.dominio.com/catálogo/categoria/subcategoria/nombreproducto. Crearon la familia catálogo para que apareciese en el menu y todas las subcategorías cuelgen de ella. Mi pregunta es como hacer para que aparezca www.dominio.com/catálogo/categoria/subcategoria/nombreproducto, es decir que empiece a montar la url sin tener en cuenta esa primera categoría.3º cuando lo que visito es una subcategoría o categoría siempre me deja la url www.midominio.com/subcategoría_o_categoría, me gustaría que fuese www.dominio.com/catálogo/categoria para así poder posicionarlas correctamente.¿Alguien podría orientarme o decirme donde puedo encontrar información fiable? La web en cuestion es www.oggroup.esMuchísimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts