tecnologicas Posted June 15, 2016 Share Posted June 15, 2016 Estimados, les Escribo porque estoy creando una tienda de muebles a la cual ya le agregué pocos productos, pero me percaté que en el back office aparecen unas imágenes las cuales no pertenecen a las subidas por mi, pwero en el front office no hay problemas , solo en el back office. ** por favor observar el producto "CAJONERA - CON RUEDAS" les dejaré pantallazos para que me guíen que sucede Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecnologicas Posted June 16, 2016 Author Share Posted June 16, 2016 Alguna Respuesta ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecnologicas Posted June 23, 2016 Author Share Posted June 23, 2016 En verdad a nadie le ha pasado ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 Buenas, me imagino que esa imagen la subiste la primera a modo de pruebas, regenera las imágenes y listo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecnologicas Posted July 22, 2016 Author Share Posted July 22, 2016 (edited) Las imágenes que estan en el listado, de productos nunca las subí yo. Era problema con hosting, hice una instalación limpia desde otro hosting (contratado a la misma empresa) y no tenia problemas, volví a realizar la instalación inicial y el problema persistió , en fin estoy a la espera que se de de alta en los servidores para poder volver a subir la página. Gracias !! Edited July 22, 2016 by tecnologicas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts