ralfillo Posted June 15, 2016 Share Posted June 15, 2016 Hola a tod@s! Hace un par de dias migré esta web de Prestashop de local al servidor (online), y como podéis ver en las capturas de pantalla que adjunto el CSS no funciona correctamente. He adjuntado también una captura del Inspector de Google Chrome para comparar las dos versiones i se puede apreciar que en la versión del servidor algunas lineas del archivo global.css no se aplican correctamente. Si tenéis alguna idea de cual puede ser el problema, por favor ayudadme, ya que llevo dos días intentando arreglar esta situación y no se que más puedo hacer. Gracias por vuestra ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 15, 2016 Share Posted June 15, 2016 Has tocado codigo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ralfillo Posted June 15, 2016 Author Share Posted June 15, 2016 Hola COTOKO, Solo he cambiado en todos los archivos donde ponía "localhost:8888" por el dominio donde la he subido, en la base de datos he hecho lo mismo. Acabo de comprobar de nuevo las lineas de código 8463 y 8458 del global.css que esta dentro de la carpeta del theme, y la lineas están allí. ¿Se os ocurre alguna posible solución? COTOKO, gracias por tu pronta respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
buhoplace Posted June 15, 2016 Share Posted June 15, 2016 En la consola te saltan varios errores, supongo que sera que no encuentra dichos archivos css, la ruta que indica, existe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
deltahel Posted June 15, 2016 Share Posted June 15, 2016 Hola! Puedes darnos una url para verla? En principio se me ocurre que es algo del direccionamiento del css. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 15, 2016 Share Posted June 15, 2016 el dominio localhost:8888 solo lo debiste haber cambiado en la seccion de SEO y URLs, en que otros lugares cambiaste el dominio?, ahi podria estar el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
ralfillo Posted June 17, 2016 Author Share Posted June 17, 2016 Hola buhoplace, 27medios y COTOKO, Os agradezco un montón vuestra ayuda, finalmente he resubido todo el proyecto al servidor sin reemplazar la palabra localhost:8888 por el dominio de la web y funciona perfectamente. No estoy seguro si era por reemplazar o por un error al subir archivos con el Filezilla, la cuestión es que creo que disteis en el clavo. Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
deltahel Posted June 17, 2016 Share Posted June 17, 2016 OK. S'i lograste solucionarlo, debes marcar como Solucionado, debajo del post que te dió la respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts