Jump to content

Los precios de las combinaciones con descuentos no se reflejan bien "URGENTE"

Arthas

Recommended Posts

Podéis hacer la prueba vosotros mismos, es simple, si el colchón de 190x90 vale 166€ con descuento, al cambiar otra medida como la 180x200, me sigue reflejando los 166€ cuando tendría que poner 289€.

http://muambi.com/colchones/420-colchon-viscoelastico-muambi-almohada-visco.html#/medidas_colchones_universal-90_x_190_cm

Tengo la versión 1.6.1.4 con una versión anterior funcionaba perfecto. Quizás haya que cambiar algo en el product.tpl .Necesito una solución urgente por favor.

Muchas gracias de antemano.

Edited by Arthas (see edit history)

a mi me cambia el precio

Si, perdona he quitado el descuento del producto al realizar unas pruebas, te lo vuelvo a poner para que lo pruebes.

El procedimiento es el siguiente, creo en la pestaña de "precio" y dentro en "precio especifico" le agrego un descuento, simplemente lo doy a "aplicar un descuento de" "10%" y le doy a guardar, se lo he aplicado a todas las combinaciones . Por lógica tendría que reflejar esa rebaja a todas las combinaciones en la pagina de producto, pero aun que al darle al botón de COMPRAR te lo añada al carrito con el precio correcto, no lo refleja bien en la pagina de producto. 

Sino conseguimos una solución supongo que el lunes actualizaremos a la nueva versión a ver si se soluciona.

Saludos