Francisco-p Posted June 14, 2016 Share Posted June 14, 2016 Hola a todos, necesito ayuda tengo en mi tienda la versión 1.6.1.2, estaba editando la cantidad de un producto y al oprimir guarda se quedó pegado, luego al volver a entrar me apareció arriba un recuadro rojo con 8 errores, luego al ir a cualquier sección siguen apareciendo este mensaje de error, por su tiempo y ayuda de antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguilera88 Posted June 15, 2016 Share Posted June 15, 2016 Hola! PS está pidiendo que regeneres los archivos xml, para ello vete a Preferencias -> Rendimiento y pulsas en "Vaciar caché". Pruébalo a ver si se soluciona con eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francisco-p Posted June 15, 2016 Author Share Posted June 15, 2016 Muchas gracias por tu ayuda vacié el cache y se soluciono, pero me gustaría que alguien me dijera por que se produjo el error sino es mucho pedir, de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts