fgmop1 Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Alguien me puede ayudar, el problema que tendo es el siguiente tengo un plugin jquery llamado slider. el caso es que no consigo ponerlo en funcionamiento. Los archivos los subo van bien pero al integrarlo en presta soft me de un error que es el siguiente:Fatal error: Smarty error: [in C:\wamp\www\prestashop/themes/escobar/header.tpl line 44]: syntax error: unrecognized tag: $(".topMenuActionA").click( function() { if ($("#openCloseIdentifierA").is(":hidden")) { $("#sliderA").animate({ marginTop: "-141px" (Smarty_Compiler.class.php, line 446) in C:\wamp\www\prestashop\tools\smarty\Smarty.class.php on line 1095Los pasos a seguir son los siguientes el css que viene en el archivo los meto en el archivo global.css queda añadido asi#sliderWrapA {margin: 0 auto;width: 300px;}#sliderA {position: absolute;background-image:url(slider.png);background-repeat:no-repeat;background-position: bottom;width: 300px;height: 159px;margin-top: -141px;z-index:10000;}#sliderA img {border: 0;}#sliderContentA {margin: 50px 0 0 50px;position: absolute;text-align:center;background-color:#FFFFCC;color:#333333;font-weight:bold;padding: 10px;}#openCloseWrapA {position:absolute;margin: 143px 0 0 120px;font-size:12px;font-weight:bold;}En el archivo header.tpl integro el div que viene en los archivos antes del div que viene por defecto id=page: es bonito? Antes de acabar la etiqueta de cierre </head> meto las funciones que se desencadenaran los eventos para que pueda deslizar la capa que estara arriba y sera tipo informativa. tambien en el archivo header.tpl, quedando asi:.........[removed] $(document).ready(function() { $(".topMenuActionA").click( function() { if ($("#openCloseIdentifierA").is(":hidden")) { $("#sliderA").animate({ marginTop: "-141px" }, 500 ); $("#topMenuImageA").html(''); $("#openCloseIdentifierA").show(); } else { $("#sliderA").animate({ marginTop: "0px" }, 500 ); $("#topMenuImageA").html(''); $("#openCloseIdentifierA").hide(); } }); }); [removed].......{$HOOK_HEADER} </head>Las imagenes del plugin las tengo en directorios correctos metidos, lo he integrado haciendo prueba en otras paginas y si funciona pero en el pretashop no alguien me puede ayudar es un poco urgente. Aqui de jo los archivo del plugin, que funcionan bien con la libreria jquery-1.2.6.pack.js que trae prestashop, pero al moficar integrandolo me arroja el error que puse al principio.Dejo los archivos por si alguien me puede ayudar. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Hola fgmop1 prueba a encerrarlo con {literal}{/literal} quedando de esta forma: {literal} $(document).ready(function() { $(”.topMenuActionA”).click( function() { if ($(”#openCloseIdentifierA”).is(”:hidden”)) { $(”#sliderA”).animate({ marginTop: “-141px” }, 500 ); $(”#topMenuImageA”).html(‘open.png’); $(”#openCloseIdentifierA”).show(); } else { $(”#sliderA”).animate({ marginTop: “0px” }, 500 ); $(”#topMenuImageA”).html(‘close.png’); $(”#openCloseIdentifierA”).hide(); } }); }); {/literal} otra cosa, cuando pongas lineas de código en los post utiliza la edición avanzada donde podrás usar las etiquetas code de la parte superior .. así el editor no borrrar/modificará el código que quieras poner.. como el de mi ejemplo.. un saludo amigo .. TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fgmop1 Posted May 4, 2010 Author Share Posted May 4, 2010 Hola Juan ya lo solucione, en vez de meter en el header.tpl el script me cree un nuevo archivo .js donde estan los jquery y lo llamo desde un onclik desde el div, y va bien de todas formas tengo que probar lo tuyo, gracias por la respuesta. un saludo. Fernando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts