parkesola Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Hola a todos de nuevo,estoy un poco intrigada, porque cuando pincho en una categoria, me sale el listado de productos y su correspondiente añadir al carrito. Pero si entro en un producto concreto para verlo con detalle. Se me ha eliminado el boton: añadir a la cesta aunque el precio si que sale.¿alguien sabe como arreglarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
parkesola Posted May 4, 2010 Author Share Posted May 4, 2010 alguien me podría ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Hola parkesola, es una pregunta tonta pero tienen stock esos productos?.. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
parkesola Posted May 4, 2010 Author Share Posted May 4, 2010 hola! gracias por la ayuda, al final he decidido quitarlo para orientar la tienda a un catálogoSabeis si hay alguna manera de tocando el código poner el boton: Pedir presupuesto (del modulo askinfoproduct) al lado de la descripcion corta del producto?Porque ahora está puesto para que aparezca al lado de Precio, cantidad, disponibilidad, pero si desactivo "show cart". El boton pedir presupuesto presupuesto se elimina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts