deustotechMobility Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 (edited) Hola, He creado un módulo que añade métodos de transporte a la base de datos obtenidos a través de un api externa. Para obtener los transportistas adecuados necesito información de la dirección de entrega, por lo que no puedo añadir a la base de datos dichos transportes hasta el paso 3 del carrito. Actualmente estoy añadiéndolos a través del hook DisplayCarrierList, y a la base de datos se añaden correctamente pero sin embargo en el paso 4: shipping no se muestran ya que parece que realiza la consulta a la base de datos antes de que mi módulo añada los nuevos métodos de transporte. Si realizo una nueva búsqueda si me aparecen los transportes añadidos a la base de datos correspondientes a la búsqueda anterior realizada. Alguien puede indicarme algún hook que me permita añadir dichos métodos de trasporte antes de que prestashop haga la consulta a la base de datos, pero una vez pueda acceder a la dirección de entrega determinada por el usuario. Edited June 13, 2016 by deustotechMobility (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts