Crise Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Este es mi primer post y quería aprovechar para saludar a todo el mundo.Tengo un problema de traducción y quería ver si alguien podía ayudarme con la solución. La versión que tengo instalada es la 1.2.5, con el theme que viene por defecto (Prestashop) y mi servidor cumple con las especificaciones necesarias de PHP y MySQL. Se trata de que cuando el cliente confirma el pedido, en la parte central de la pantalla y justo antes del link que sirve para volver a pedidos, aparece una línea que dice "Para cualquier pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio clientela." (servicio clientela es un link que lleva a contact-form.php). Está claro que en vez de servicio clientela debería poner servicio al cliente, pero está mal traducido.He buscado en Back Office/tools/traslations pero no he encontrado ese mensaje. También me he bajado mi tienda a mi disco duro, tal y como está en el servidor, y he buscado la cadena "servicio clientela", pero no han aparecido resultados.¿Alguien podría ayudarme?Sólo quería decir que me he puesto a toquetear y ya lo he solucionado. Se trataba de ir Back Office/tools/traslations y ahí seleccionar Traducción de módulos/prestashop-confirmation. Ahí he podido corregirlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts