parkesola Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Hola, vereis tengo instalada la version Cartium y el menu me de la siguiente manera (adjunto fichero)Me gustaría saber si puedo cambiar la palabra Inicio por Productos. Y por otra parte añadir otra pestaña llamada Software, desplegable con sus correspondientes productos disponiblesMuchisimas gracias por la ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarlet Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Oye... eso no lo podrias cambiar en la parte del lengueje o traducciones ? no se si se podra la verdadSaludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
parkesola Posted May 11, 2010 Author Share Posted May 11, 2010 sigo sin encontrar donde traducir Inicio, alguien sabe? graciass Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 En el -- header.tpl -- de tu template.Encontraras algo similar a esto........... aqui puedes cambiar el nombre y la redireccion. {l s='Home'} {l s='Nosotros'} {l s='Novedades'} {l s='Más Vendidos'} {l s='Aviso Legal'} {l s='Contacto'} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 En este caso cambiariamos los titles Home por productos.y para añadir mas botones. {l s='Lo que quieras'} una linea silmilar a esta y ya esta. Siempre que sea un archivo real, que este en css y etc.. etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Si te ha servido la respuesta.Pon solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PROSOFTWARE Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 En el -- header.tpl -- de tu template.Encontraras algo similar a esto........... aqui puedes cambiar el nombre y la redireccion.{l s='Home'} {l s='Nosotros'} {l s='Novedades'} {l s='Más Vendidos'} {l s='Aviso Legal'} {l s='Contacto'} Amigo estas seguro que es en el Header.tpl del templates usado? Pues me meto ahi y no veo eso. No sera en la carpeta de Blocktopmenu donde se puede modificar eso? Tengo esa duda ya que yo tambien quiero hacer esa modificación. Y tambien como se haria para quitar el boton que dice idioma? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Depende del template que estes usando. Pero normalmente el menu del header lo logico es que lo integres, ,,, como te he dicho en el header.tpl del template.Evidente el original de prestashop... no lleva ese codigo, pues no integra el menu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafiki Posted July 2, 2010 Share Posted July 2, 2010 ¿Alguien sabe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mcurbelovargas Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Para las personas que busquen este tipo de problemas y encuentren este thread: Las categorias no se pueden cambiar desde Back office o archivos del propio sitio prestashop, ya que se crean mediante tablas en la base de datos Teneis que ir a la base de datos desde phpmyadmin (podeis ver cual es si teneis varias en config/settings-inc.php) - Buscais la tabla ps_category_lang (yo por ejemplo no tengo ps porque no puse ese prefijo, pero si fue instalacion por defecto sera ps Vereis que dentro de dicha tabla estan los nombres de las categorias para todos los idiomas, entrais en el que pone inicio y cambiais la variable que dice inicio (Ninguna otra, solo esa) y los cambios deberian haberse realizado correctamente RECORDAD que es muy importante mantener la base de datos practicamente como al instalar prestashop, no os pongais a trastear sin antes haber hecho un buen respaldo tanto de la base de datos como de la web entera Un saludo! 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts