Belle Natur Posted June 12, 2016 Share Posted June 12, 2016 Buenas tardes, Tengo instalada la plantilla de prestashop Leo Milkstores. La plantilla tiene un modulo de blog pero no funciona correctamente, las categorías y los temas del blog se ven en la web pero al pinchar en ellos dice Lo sentimos, estamos actualizando los datos, por favor regrese tarde!!Mi web es http://bellenatur.com Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
buhoplace Posted June 12, 2016 Share Posted June 12, 2016 Pon prestashop en mantenimiento y activa el modo desarrollo para ver si hay algún error, si no lo hay habrá que ver el modulo blog de tu plantilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliris Posted January 14, 2017 Share Posted January 14, 2017 Hola, me pasa lo mismo que tu...Lo único que he podido conseguir es desabilitar las urls amigables..y asi si funciona..pero es una rollo..se leen muy mal las direcciones.. La web es www.cosasconk.com Si encuentras solución me dices! Yo de momento la dejaré así porque me interesa mucho la parte del blog! Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts