Dobleaa2 Posted June 11, 2016 Share Posted June 11, 2016 (edited) Hola. Pues cómo bien decía acabo de incorporarme a este nuevo software y a la hora de instalarlo y todo eso muy bien. Pero cuándo intento visualizar la tienda con la plantilla por defecto .... me sale todo desajustado a la parte izquierda de la pantalla. Lo he probado tanto en Chrome y Firefox y me sale igual. En el móvil me sale también igual. Deciros que el back office me va perfecto. Podéis visitarme en el siguiente enlace y veréis a qué me refiero. http://www.dobleaa2.com Qué puede ser ?? he instalado bajándolo de la página oficial. Se ha de actualizar algo. Y antes de empezar a tocar algo cómo de conseguir alguna plantilla nueva, al menos inicialmente necesito ver 'cómo queda' la tienda. Muchas gracias por adelantado. Dobleaa2 Edited June 13, 2016 by Dobleaa2 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Granduke Posted June 11, 2016 Share Posted June 11, 2016 Es como si no tuvieras la carpeta de la plantilla. Asegúrate que tienes la carpeta themes\default-bootstrap y todos sus archivos. O vuelve a subir esa carpeta a tu servidor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dobleaa2 Posted June 13, 2016 Author Share Posted June 13, 2016 Hola a todos. Ya lo podemos dar cómo solucionado. Hablé con mi hosting y el problema radicaba en que los htaccess tenían versiones incompatibles. Añadió un módulo de compatibilidad en el servidor en el que estoy y ..... FUNCIONANDO !!!! Muchas gracias. Dobleaa2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts