joseangelcadiz Posted June 11, 2016 Share Posted June 11, 2016 Buenas noches, he instalado el modulo oficial de ebay y he creado mi cuenta de ebay empresa correctamente, cuando intento vincular mi cuenta de ebay desde el modulo, al redirigirme a la pagina de ebay para poner la contraseña y ponerla correctamente me aparece el siguiente error: Se produjo un error en la transmisión de información entre eBay y la otra parte. Código de error: 20.1.10 : 2016-06-11 00:03:47 : signin.ebay.es Este error puede deberse a una de las siguientes causas: El tercero que te ha dirigido hasta aquí ha facilitado información no válida a eBay. eBay encontró un error al procesar tu solicitud. Cierra esta ventana y vuelve a la aplicación externa Necesito sincronizar mi tienda prestashop con mi cuenta de ebay, espero contestación gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseangelcadiz Posted June 11, 2016 Author Share Posted June 11, 2016 Por favor¿alguien que me aclare algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseangelcadiz Posted June 13, 2016 Author Share Posted June 13, 2016 up Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseangelcadiz Posted June 15, 2016 Author Share Posted June 15, 2016 Nadie tiene idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseangelcadiz Posted June 16, 2016 Author Share Posted June 16, 2016 sigo esperando alguna ayuda, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Buenas, ponte en contacto con el desarrollador del módulo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mhmhmh Posted January 29, 2022 Share Posted January 29, 2022 Tengo el mismo problema, alguna solucion??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
majhony Posted February 8, 2022 Share Posted February 8, 2022 Hola joseangelcadiz, justo hoy mismo me ha dado el mismo problema que te dio a ti el módulo de ebay, en ningún sitio veo cual es la solución, ¿me podrías indicar como lo solucionaste? Gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts