Maudron Posted June 10, 2016 Share Posted June 10, 2016 Hola muy buenas, quería saber si hay alguna forma de que el carrito de la compra sea permanente, es decir que cuando un usuario accede a su cuenta en mi web (desde cualquier pc) le aparezca los productos que había añadido en su carrito por ejemplo de hace 2 semanas. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted June 10, 2016 Share Posted June 10, 2016 Los carritos se guardan en base de datos y mediante el tiempo que dura la cookie al entrar en la tienda veras el carrito En administración preferencias puedes configurar el tiempo de duración de la cookie que son 20 días de entrada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maudron Posted June 10, 2016 Author Share Posted June 10, 2016 Sólo ha pasado un día y mi cliente al acceder le ha desaparecido el carrito. ¿es posible que haya accedido desde otro ordenador o haya otro motivo para que el contenido del carreto se borre? Respecto a lo que me has dicho de las cookies, en efecto lo tengo a 20 días. Y referente a esta opción "Compruebe la dirección IP de sus cookies" ¿para qué es exactamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
arppe Posted November 8, 2016 Share Posted November 8, 2016 Buenas, buscando por san Google he acabado aquí. Pudiste solucionar el problema de los carritos borrados? me ha aparecido hoy este problema, espero que la opción "Compruebe la dirección IP de sus cookies" solucione el problema de entrar con el mismo usuario desde distintos dispositivos. La otra configuración la he puesto a 1 año (9000 horas), para que vayan añadiendo cosas... Ya nos cuentas. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts