asm2001 Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 Hola amigos, tengo un problema que no me deja avanzar, a ver si a alguien mas le pasa.Tengo activada la compra rapida (tambien pasa cuando me registro y meto una direccion) y es que el desplegable de las provincias me aparece vacio, sin nada que seleccionar, y claro, me da error ya que el pais requiere una provincia.Y tambien me pasa igual con el telefono, en la configuracion del pais (españa) los campos que tengo especificados en el textbox "formato de direccion" ponga o no ponga el telefono, no me aparece ese campo para rellenar, y me da error por tanto de que "se necesita un telefono", y esto pese a haber puesto que NO es necesario un telefono en "preferencias->clientes->El número de teléfono es obligatorio"es problema de prestashop o de la plantilla que he comprado? estoy usando prestashop 1.6.1.5 y una plantilla comprada, la SHOES de BelVG.alguien sabe como solventar este problema? adjunto una imagen con la configuracion del campo que comento, el error que me da, y el desplegable con las provincias que sale vacio. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts