gamdev Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 Hola a tod@s!! Utilizo el prestashop 1.6 Cuando veo un artículo desde fuera me aparece sin iva y cuando entro a su ficha, no me aparece el iva sino que me lo descuenta o.O Tengo configurado el prestashop para que gestione almacenes (he probado con el precio que sale cuando das a añadir existencias, pero ese precio no aparece por ningún lado). el precio lo tengo puesto dentro de la combinación en el campo "Impacto en el precio" aumentar El prestashop tengo puesto en todos los grupos de usuario impuestos incluidos. A ver si podéis ayudarme porque he probado mil cosas y nada :'( Un saludo y gracias por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamdev Posted June 15, 2016 Author Share Posted June 15, 2016 Nadie sabe como solucionarlo :'( Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamdev Posted June 20, 2016 Author Share Posted June 20, 2016 (edited) Ya he centrado mas el error, parece ser un error en el redondeo de la ficha del producto, preo lo redondea por lo bajo y unos euros menos. SI cambio en nombre del id de span donde esta el precio me pone el precio sin redondear, pero por lo menos esta bien de 27.08€ el prestashop me redondea a 23,87!! Alguien sabe como arreglar esto? Editado Me respondo por si a alguien le ocurre Vais a vuestro tema y en la carpeta js, archivo product.js cambiais la siguiente línea: priceWithGroupReductionWithoutTax = basePriceWithoutTax * (1 - groupReduction); Por esta otra: priceWithGroupReductionWithoutTax = ps_round(basePriceWithoutTax * (1 - group_reduction), 1); Edited June 20, 2016 by gamdev (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts