Demoniet Posted June 8, 2016 Share Posted June 8, 2016 Buenas ... He cambiado la tienda a un htpps y ahora al usar el modulo google sitemap al intentar generarlo me dice esto tan feo... "Ocurrió un error mientras intentábamos comprobar los permisos de tu fichero. Por favor ajusta tus permisos para permitir a PrestaShop escribir un fichero en tu directorio raiz." he dado permisos a todo el directorio del módulo y a sitemap.xml y sitemap.php, por desgracia mis conocimientos no llegan a más, alguna solución ? Mil gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demoniet Posted June 9, 2016 Author Share Posted June 9, 2016 S.O.S ! Sigo sin dar con ello... Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 Contacta con tu proveedor de hosting, ellos podrán ayudarte, sería lo ideal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
noa.cyc Posted September 26, 2016 Share Posted September 26, 2016 Hola a mi me pasa lo mismo, has podido solucionar el problema? un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demoniet Posted September 26, 2016 Author Share Posted September 26, 2016 (edited) Hola a mi me pasa lo mismo, has podido solucionar el problema? un saludo Buenas, Hablé con mi proovedor, no habia dado permisos 7777 a todas las carpetas, ese fue el error, me lo arreglaron en el momento, fijate que todas las sub carpetas también tengan activados los permisos Suerte Un saludo Edited September 26, 2016 by Demoniet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
noa.cyc Posted September 26, 2016 Share Posted September 26, 2016 voy a verificarlo pero tengo los permisos de todas las carpetas/archivos con permisos 777. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
noa.cyc Posted September 27, 2016 Share Posted September 27, 2016 alguien se podría conectar por remoto e intentar solucionarlo, me hace mucha falta.un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
noa.cyc Posted September 27, 2016 Share Posted September 27, 2016 a que carpetas le has dado los permisos 777, a la carpeta gsitemap o a alguna mas? un saludo y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts