Jump to content

Problema módulo Pay-Pal

Recommended Posts

Hola, tengo el siguiente problema, y es que tengo en Prestashop 1.6.1.4 instalado el modulo paypal v3.10.9 y he perdido varias ventas por que cuando se conectan via dispositivo movil, no pueden pagar con tarjeta de credito, solo si tienen cuenta paypal, asi por el contrario si lo hacen desde PC, no hay problema, sale el boton de pagar con tarjeta de credito,

Alguien puede ayudarme a solucionar este problema, como digo estoy perdiendo ventas debido a esto.

Adjunto fotos de los 2 supuestos.

Gracias.

post-1042116-0-18913400-1465329767_thumb.jpg

post-1042116-0-22630900-1465329769_thumb.jpg

Si en el movil le das click donde dice "Crear una cuenta" te daras cuenta que es lo mismo y te dara ya la opcion de pagar con tarjeta, solo que al parecer el nombre cambia y entiendo que eso confunde un poco.

Si radicas en europa creo que existe paypal pro, con el cual el cliente puede pagar con tarjeta, incluso ni siquiera pareceria que se esta pagando a travez de paypal

Hola a tod@s, yo también tengo el mismo problema.

Lo que indicas, COTOKO, no es cierto. Si le das a crear cuenta, te pide los datos de una tarjeta para asociarla a tu NUEVA cuenta de PayPal y luego, tras haberte registrado y asociado la tarjeta te deja pagar con ella. Esto no pasa en la versión PC que paga directamente con tarjeta sin loguerase ni crearse ninguna cuenta de PayPal.

Antiguamente se cambia un parámetro en el código del modulo para apuntar a la landing page de PayPal de pagos con tarjetas (billing había que poner en el código) y con eso ya te salia la landing de tarjetas (como la captura de pc que aporta infoshopdream).

A ver si entre todos lo encontramos, tiene que ser fácil por la versión pc lo hace ya.

A ver si alguien nos muestra la luz porque a mi me pasa exactamente lo mismo, y la gente quiere comprar no crearse una cuenta en paypal. Al final tendre que poner el pago con tarjeta desde el banco con un TPV virtual y paypal sin opcion a tarjeta de credito.

Los diseños de dichas pasarelas las gestiona PayPal, y como en ese momento ya te encuentras fuera del sitio, no se puede hacer nada para cambiar estilos, o cualquier otra cosa, tengo instalado PayPal en modo sandbox en mi sitio demo (http://demo-ps16.cotoko.com/) para que puedan cerciorarse de ello, la pasarela es excatamente la misma, solo que varia algunos aspectos si accedes desde movil o desde desktop, de hecho no es necesario acceder desde movil, basta con que reduzcas el ancho del navegador a unos 340 pixeles y ya te mostrara la version movil

La única solución que he encontrado por ahora ha sido añadir en la sección "Formas de pago" esta línea debajo de la correspondiente a PayPal:

*Si se conecta desde un dispositivo móvil y en la plataforma de PayPal no sale la opción "Pagar con tarjeta" vaya a las opciones de su navegador y marque "Ver como ordenador"

Haciendo esto vuelve a aparecer el botón "Pagar con tarjeta"

• Like 1

Donde sale eso? Puedes pasar un link de la noticia?

Lo están enviado por e-mail, yo también lo he recibido. El comunicado pone lo siguiente:

Nos dirigimos a usted como cliente de PayPal que utiliza los servicios de PrestaShop como proveedor del carro de la compra, para informarle de que hemos detectado recientemente una vulnerabilidad en la versión anterior del código de PrestaShop que necesita la instalación de un parche de seguridad muy fácil de instalar. Este parche está disponible desde el 17 de junio de 2016 (versión 3.10.10). La vulnerabilidad afecta a la seguridad de las credenciales de API del vendedor y a parte de la información de contacto de sus clientes.

El parche, disponible desde el 17 de junio de 2016, se puede encontrar en el sitio web de Addons y en el área de gestión de Prestashop: http://addons.prestashop.com/es/1748-paypal.html. Inicie sesión en Prestashop para seguir las instrucciones de instalación.

Le recomendamos encarecidamente que proceda a instalar el parche para garantizar la seguridad de su negocio y de los datos de sus clientes.

Haga clic aquí para que le orientemos en el proceso de actualización de sus credenciales de API después de la instalación del parche. Si necesita ayuda adicional, puede ponerse en contacto con nosotros o con nuestra agencia en [email protected].

Agradecemos su atención y le rogamos que proceda a la actualización lo antes posible.

Atentamente,

PayPal

• 4 weeks later...
  • 4 months later...

La única solución que he encontrado por ahora ha sido añadir en la sección "Formas de pago" esta línea debajo de la correspondiente a PayPal:

*Si se conecta desde un dispositivo móvil y en la plataforma de PayPal no sale la opción "Pagar con tarjeta" vaya a las opciones de su navegador y marque "Ver como ordenador"

Haciendo esto vuelve a aparecer el botón "Pagar con tarjeta"

Como has podido añadir esa linea?