Khaosdigital Posted June 7, 2016 Share Posted June 7, 2016 Buenos dias. Tengo una pregunta; Hace tiempo que quiero que se muestren los productos nuevos y los "populares" en la misma página, en la de inicio. Hay alguna manera de mostrarlos así? en una sola página? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruby Curiel Posted June 7, 2016 Share Posted June 7, 2016 Que tal, mira,puedes ir al MODULOS>POSICIONES>DISPLAYHOME En la parte superior dice trasladar un modulo,entra alli y te desglosa lo que quieres transportar, bloque de productos nuevos, etc... Pero también tienes que activar eso bloques, yendo a módulos y activarlos desde allí... Espero y te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khaosdigital Posted October 5, 2016 Author Share Posted October 5, 2016 Que tal, mira,puedes ir al MODULOS>POSICIONES>DISPLAYHOME En la parte superior dice trasladar un modulo,entra alli y te desglosa lo que quieres transportar, bloque de productos nuevos, etc... Pero también tienes que activar eso bloques, yendo a módulos y activarlos desde allí... Espero y te sirva Gracias por la respuesta. a verdad es que no me he aclarado mucho. Pero bueno, al final decidimos dejar solo los "productos nuevos" en el inicio, con más dias en los que un producto se considera novedad. Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts