txuacode Posted June 7, 2016 Share Posted June 7, 2016 Hola a todos. Tengo una web en prestashop 1.6 . Tengo un problema grande con la posición en la que me salen los productos en las categorias que no salen igual que en el template original, me da a mi que pq fui probando varios temas hasta que di con uno que nos gusto y algo copio del otro. En la foto numero uno se muestra como salen los artículos en la plantilla original y en la 2 como salen en la misma plantilla pero instalada en mi web. Que tengo que modificar para que me salga bien, como en la foto 1?? Y por otro lado entrando a editar el header.tpl he visto que tengo un error de sintaxis en esta linea var priceDisplayPrecision = {$priceDisplayPrecision*$currency->decimals}; Tendra algo que ver las 2 cosas?? Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
txuacode Posted June 29, 2016 Author Share Posted June 29, 2016 Nadie que me pueda ayudar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted March 10, 2017 Share Posted March 10, 2017 Es decir, esa plantilla esta instalada en tu tienda tal cual y sale así por defecto? Cual es la URL? Esta plantilla es de Leo, quizás deberías preguntarselo a él que es el desarrollador . Link to comment Share on other sites More sharing options...
txuacode Posted March 10, 2017 Author Share Posted March 10, 2017 (edited) Es decir, esa plantilla esta instalada en tu tienda tal cual y sale así por defecto? Cual es la URL? Esta plantilla es de Leo, quizás deberías preguntarselo a él que es el desarrollador . No tengo soporte contratado, la plantilla por defecto es esta https://themeforest.net/item/leo-tracy-prestashop-theme/5232125 pero es lo q te comento a mi se me ve de otra forma y creo q fue pq me cogio la forma de mostrar los articulos en categorias como en la plantilla leo game que la instale antes para probarla. Dentro de una categoria pues se me ve asi http://kmar.es/185-bafles-activos en vez de asi que seria lo normal http://preview.themeforest.net/item/leo-tracy-prestashop-theme/full_screen_preview/5232125?_ga=1.246377922.730057862.1489180891 Incluso el modulo carrousel del inicio que trae por defecto se me ve distinto y me da que es por el tema del leo game Seguro que es una tonteria pero no logro dar con el error. Edited March 10, 2017 by txuacode (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted March 10, 2017 Share Posted March 10, 2017 Prueba a borrar la carpeta de estos temas, volviendo al tema por defecto. Una vez te carge el tema por defecto, vuelve a instalar la plantilla. Fuerza compilación en el cambio de plantilla luego! Link to comment Share on other sites More sharing options...
txuacode Posted March 13, 2017 Author Share Posted March 13, 2017 Prueba a borrar la carpeta de estos temas, volviendo al tema por defecto. Una vez te carge el tema por defecto, vuelve a instalar la plantilla. Fuerza compilación en el cambio de plantilla luego! Eso ya lo probe y nada, no se si sera algún problema del del tema en si que me da que no pq lo he instalado en otro server y funciona o de que, pero es muy raro. Ire mirando poco a poco a ver donde puede estar el error pero yo en esto soy un poco novato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts