txuacode Posted June 7, 2016 Share Posted June 7, 2016 Hola a todos. Acabo de terminar la web de nuestra tienda y estamos haciendo publicidad con facebook, hemos visto la opcion de facebook pixel , entonces dice que pongamos el codigo entre el head y el head, pero de que archivo?? He probado a meterlo en el header.tpl y me da error. He pensado que quizas otra opcion sea con algun modulo para insertar codigo html meterlo ahi. Que me recomendais? a ser posible sin modulos de pago Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sduran Posted July 19, 2016 Share Posted July 19, 2016 ¿Puidiste solucionarlo? Espero que si! te agradecería que compartieras como Link to comment Share on other sites More sharing options...
vekia Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 i escribió acerca guía fb conversion pixel - se puede leer aquí cómo agregar que con la caja html pro módulo, que reemplazará a las variables dinámicas como el valor del orden o la moneda Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiendatutorial Posted May 21, 2017 Share Posted May 21, 2017 Este tutorial es de mucha ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
txuacode Posted August 24, 2017 Author Share Posted August 24, 2017 Este tutorial es de mucha ayuda Después de tiempo he vuelto a retomar el tema y con este tutorial que ha puesto aquí el compañero lo he solucionado, ahora solo me queda crear conversiones . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts