yoako Posted June 6, 2016 Share Posted June 6, 2016 (edited) Buenas gente, soy nuevo utilizando prestashop en un nuevo trabajo y se me encomendó la tarea de poder crear o extraer la query(sql) de prestashop del modulo de estadísticas-Mejores Productos, el tema es que he creado algunas pero no logro con el resultado que espero, sobre todo cuando se trata de estadísticas dentro de un tiempo determinado, la necesito dado que es necesario modificarla para otras tareas, por lo cual seria de mucha ayuda si alguien me la pudises brindar y/o explicar en que parte dentro de prestashop puedo ver las acciones en query que realiza cada modulo o tarea.De antemano agradezco la ayuda, saludos cordiales Edited June 6, 2016 by yoako (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
buhoplace Posted June 6, 2016 Share Posted June 6, 2016 Las querys normalmente están dentro de classes, en cada clase, si no tiene classes, estarán en nombremodulo.php, en algún hook o método, en el caso de estadísticas, en el metodo getData() 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoako Posted June 6, 2016 Author Share Posted June 6, 2016 (edited) gracias, buscare por esas ubicaciones y comentare como me fue Edited June 6, 2016 by yoako (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoako Posted June 6, 2016 Author Share Posted June 6, 2016 Las querys normalmente están dentro de classes, en cada clase, si no tiene classes, estarán en nombremodulo.php, en algún hook o método, en el caso de estadísticas, en el metodo getData() una consulta estimado, para lograr entrar a donde se debería encontrar dicho fichero, debo tener que? solo los permisos o ciertas direcciones que me debería proporcionar el host??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
buhoplace Posted June 6, 2016 Share Posted June 6, 2016 no entiendo la pregunta, no tienes acceso al ftp de tu host? no tienes filemanager? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoako Posted June 7, 2016 Author Share Posted June 7, 2016 (edited) no entiendo la pregunta, no tienes acceso al ftp de tu host? no tienes filemanager? Precisamente eso, supondre que tener que solicitar acceso al ftp o consultar aquí donde entre a trabajar que filemanager utilizan, gracias de antemano Edited June 7, 2016 by yoako (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoako Posted June 8, 2016 Author Share Posted June 8, 2016 Se puede cerrar el tema, solucionado, tal como me comento "buhoplace" en el documento mencionado y el método mencionado estaba la querré que necesitaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts